Richie Hawtin agrede a una asistente en Time Warp

richie-hawtinRichie Hawtin fue uno de los artistas que estuvo en la celebración de Time Warp en Estados Unidos y protagonizó el momento más comentado del evento cuando en plena sesión se puso a tocar su monitor de audio como si fuera un tambor para luego empujarlo hasta tirarlo al suelo, el problema es que por el camino arrolló a una chica con su smartphone que estaba grabando de cerca la sesión.

Viendo las imágenes parece que el bueno de Richie suelta una sonrisa tras lo ocurrido por lo que parece que fue con toda la intención, además tampoco se disculpó ante su seguidora ni se preocupó por lo ocurrido, por suerte no fue a más que una simple anécdota y la chica se encuentra en buen estado a continuación os dejamos el vídeo, ¿creéis que fue desmesurada la actuación de Richie Hawtin por mucho que le molestase que le grabaran?


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …