Richie Hawtin agrede a una asistente en Time Warp

richie-hawtinRichie Hawtin fue uno de los artistas que estuvo en la celebración de Time Warp en Estados Unidos y protagonizó el momento más comentado del evento cuando en plena sesión se puso a tocar su monitor de audio como si fuera un tambor para luego empujarlo hasta tirarlo al suelo, el problema es que por el camino arrolló a una chica con su smartphone que estaba grabando de cerca la sesión.

Viendo las imágenes parece que el bueno de Richie suelta una sonrisa tras lo ocurrido por lo que parece que fue con toda la intención, además tampoco se disculpó ante su seguidora ni se preocupó por lo ocurrido, por suerte no fue a más que una simple anécdota y la chica se encuentra en buen estado a continuación os dejamos el vídeo, ¿creéis que fue desmesurada la actuación de Richie Hawtin por mucho que le molestase que le grabaran?


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”