Richie Hawtin anuncia CNTRL: Individuality & Creativity In Technology-Based Music

richie-hawtin-cntrlRichie Hawtin ha anunciado su nueva propuesta CNTRL: Individuality & Creativity In Technology-Based Music que tendrá lugar del 15 al 25 de Abril en diferentes universidades norteamericanas.

Hawtin presento por primera vez este tour en 2012 bajo el lema “CNTRL: Beyond EDM”, en esta ocasión se centrará en la relación de la música y la tecnología y cómo esta puede ayudar a explorar y potenciar la creatividad del artista a la vez que ofrecer un espectáculo apasionante y entretenido.

La propuesta de Richie Hawtin consiste en una serie de masteclass, conferencias y charlas por el día y actuaciones en vivo por la noche, para desarrollar esta nueve tour educativo ha contando con un gran elenco de respetados DJs, entre ellos se encuentran Ean Golden, Chris Liebing, Matthew Dear, Matador o Grimes, entre otros.

CNTRL: Individuality & Creativity In Technology-Based Music comenzará el 15 de Abril en Boston en la Berklee College of Music, a partir de ahí visitará otras ciudades estadounidenses y candienses como Penn State, New York, Montreal, Toronto, Seattle, San Francisco y por último Los Ángeles donde terminará este “A College Campus Tour” en la conocida universidad UCLA.

richie-hawtin-cntrl-2015-lineup


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”