Richie Hawtin autor de los misteriosos vinilos de Plus 8

Richie Hawtin se encuentra detrás de los misteriosos lanzamientos de Plus 8, recordaréis que hace unos meses el sello fundado por Hawtin y John Acquaviva, lanzó al mercado dos vinilos sin desvelar el autor de las canciones.

Ahora Richie Hawtin ha reconocido, que como ya augurábamos, que el es el responsable de estas nuevas canciones que vienen firmadas por los seudónimos del canadiense: Plastikman, Childsplay y Robotman.

Esta serie de lanzamientos de Plus 8 estarán englobadas en un álbum que llevará por nombre «From My Mind To Yours», que saldrá a la venta el próximo 28 de diciembre, acompañado de un libreto de 20 páginas del sello.

Richie Hawtin ha hablado sobre estos lanzamientos en una entrevista para EB.TV donde también cuenta su deseo de volver a la música de sus comienzos con la que se ganó una reputación mundial.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o