Richie Hawtin autor de los misteriosos vinilos de Plus 8

Richie Hawtin se encuentra detrás de los misteriosos lanzamientos de Plus 8, recordaréis que hace unos meses el sello fundado por Hawtin y John Acquaviva, lanzó al mercado dos vinilos sin desvelar el autor de las canciones.

Ahora Richie Hawtin ha reconocido, que como ya augurábamos, que el es el responsable de estas nuevas canciones que vienen firmadas por los seudónimos del canadiense: Plastikman, Childsplay y Robotman.

Esta serie de lanzamientos de Plus 8 estarán englobadas en un álbum que llevará por nombre “From My Mind To Yours”, que saldrá a la venta el próximo 28 de diciembre, acompañado de un libreto de 20 páginas del sello.

Richie Hawtin ha hablado sobre estos lanzamientos en una entrevista para EB.TV donde también cuenta su deseo de volver a la música de sus comienzos con la que se ganó una reputación mundial.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.