Richie Hawtin autor de los misteriosos vinilos de Plus 8

Richie Hawtin se encuentra detrás de los misteriosos lanzamientos de Plus 8, recordaréis que hace unos meses el sello fundado por Hawtin y John Acquaviva, lanzó al mercado dos vinilos sin desvelar el autor de las canciones.

Ahora Richie Hawtin ha reconocido, que como ya augurábamos, que el es el responsable de estas nuevas canciones que vienen firmadas por los seudónimos del canadiense: Plastikman, Childsplay y Robotman.

Esta serie de lanzamientos de Plus 8 estarán englobadas en un álbum que llevará por nombre «From My Mind To Yours», que saldrá a la venta el próximo 28 de diciembre, acompañado de un libreto de 20 páginas del sello.

Richie Hawtin ha hablado sobre estos lanzamientos en una entrevista para EB.TV donde también cuenta su deseo de volver a la música de sus comienzos con la que se ganó una reputación mundial.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».