Richie Hawtin estrenará nueva presentación audio-visual ‘Close’

Richie Hawtin ha estado trabajando en su nuevo presentación audio-visual. Llevará por nombre Close pero aún no se conocen los detalles de esta nueva apuesta del artista.

Lo que si conocemos ya es cuando lo estrenará. Será en el mítico Movement Detroit que tendrá lugar del 27 al 29 de mayo. Seguramente hasta entonces guarde en secreto esta nueva propuesta audio-visual.

Richie Hawtin ha sido siempre un obseso de las nuevas tecnologías y su aplicación en la música electrónica. Por lo que seguro que se trata de una performance que combina los elementos por los que siempre ha mostrado pasión.

Su Model 1 seguro que también tiene protagonismo en esta nueva puesta en escena. De momento se está guardado con recelo su presentación audio-visual Close. Seguramente para crear un mayor impacto entre los asistentes del Movement Detroit que lo vivirán por primera vez.

De momento, la cita de Detroit es la única fecha confirmada para Close, pero seguro que se añadirán más en los próximos meses. Os iremos informando.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o