Richie Hawtin explica lo sucedido en Time Warp

richie-hawtinAyer, 1 de Diciembre, os contábamos el desafortunado comportamiento de Richie Hawtin durante su actuación el pasado 29 de Noviembre con motivo de la celebración de Time Warp en New York, y que un asistente al evento inmortalizó en un vídeo, si no lo viste ayer entérate de lo ocurrido aquí.

Quizá la repercusión que ha tenido este incidente haya sido el motivo de esta disculpa del canadiense a través de su Facebook Oficial, unas palabras que han llegado casi dos días después de lo ocurrido y en las que Richie Hawtin explica por qué empujo el monitor de audio hacia la chica y le pide disculpas por lo sucedido. ¿Creéis que realmente lamenta lo ocurrido o se ha visto obligado a emitir el comunicado tras la difusión de la noticia?

Aquí os dejamos su comunicado:

“En relación con el incidente en el Time Warp en Nueva York este fin de semana, del cual se está publicando y hablando en la web, me gustaría disculparme desde aquí con la chica en cuestión. No fue mi intención que el speaker cayera. Solo quería empujar los monitores en su dirección y que entendiera que quizá ya había grabado suficiente. Estoy tan sorprendido como seguramente ella de que el altavoz le hiciese caer. Por eso, estoy muy arrepentido y avergonzado de lo que pasó. Nunca fue mi intención. A veces, estar entre los flashes, cámaras y deslumbrantes luces del iPhone, puede ser estresante y frustrante. Lamento que esta frustración diera un giro inesperado y que se llevara una mala experiencia de Time Warp. He intentado ponerme en contacto con la chica para disculparme personalmente pero aún no he conseguido localizarla pero seguiré intentando ponerme en contacto con ella.”

Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.