Richie Hawtin tiene en mente un nuevo disco de Plastikman

Richie Hawtin lleva varios años lanzar nuevo material musical, centrado en sus proyectos tecnológicos (PLAYdifferently) y su nuevo live “Close”, el artista británico ha estado más alejado de la producción musical.

El dj y productor celebraba en su cuenta de Twitter los 15 años que se acaban de cumplir del lanzamiento de su trabajo “Closer”, cuando uno de sus seguidores le planteó la posibilidad de un regreso de Plastikman.

Probablemente, Richie Hawtin haya publicado sus mejores producciones bajo Plastikman, entre ellas las que formaron su último disco bajo este alias “EX”, lanzado en 2014.

Richie Hawtin, tienen en mente publicar nuevo material como Plastikman, eso sí, parece que aún tendremos que esperar más de lo que nos gustaría, ya que antes de eso, va a seguir de gira con su Close Live, entendemos que una vez finalizada la gira se meterá de lleno en darle forma a un nuevo disco en el que podría estar trabajando ya durante los viajes de su tour.


Hoy destacamos

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “GREY Area”.

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

El próximo 28 de febrero, Drumcode publicará un par de remixes de Amelie Lens al capo Adam Beyer.

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.