Richie Hawtin tiene en mente un nuevo disco de Plastikman

Richie Hawtin lleva varios años lanzar nuevo material musical, centrado en sus proyectos tecnológicos (PLAYdifferently) y su nuevo live «Close», el artista británico ha estado más alejado de la producción musical.

El dj y productor celebraba en su cuenta de Twitter los 15 años que se acaban de cumplir del lanzamiento de su trabajo «Closer», cuando uno de sus seguidores le planteó la posibilidad de un regreso de Plastikman.

Probablemente, Richie Hawtin haya publicado sus mejores producciones bajo Plastikman, entre ellas las que formaron su último disco bajo este alias «EX», lanzado en 2014.

Richie Hawtin, tienen en mente publicar nuevo material como Plastikman, eso sí, parece que aún tendremos que esperar más de lo que nos gustaría, ya que antes de eso, va a seguir de gira con su Close Live, entendemos que una vez finalizada la gira se meterá de lleno en darle forma a un nuevo disco en el que podría estar trabajando ya durante los viajes de su tour.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre