Richie Hawtin y deadmau5 volverán a trabajar juntos

deadmau5-richie-hawtinCon motivo del lanzamiento de su nuevo álbum como Plastikman, Richie Hawtin estuvo contestando a las preguntas de los usuarios en Reddit AMA.

Entre las muchas preguntas que le hicieron, un usuario le pregunto sobre si el y deadmau5 volverían a trabajar juntos, «estamos hablando sobre hacer algo juntos en el futuro!» contestó Richie Hawtin, que ya publicó con su sello Plus 8 el tema de deadmau5 «Sunspot (White Space Conflict)» bajo el nombre testpilot.

Lo que aún no se sabe es lo qué estarán pensando hacer, si una colaboración para hacer un tema en conjunto o será un nuevo b2b como el que llevaron a cabo en SXSW el año pasado, el tiempo dirá y os informaremos de que se trata finalmente, pero lo que si parece seguro que es dentro de poco tendremos noticias de estos dos canadienses.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.