Richie Hawtin y deadmau5 volverán a trabajar juntos

deadmau5-richie-hawtinCon motivo del lanzamiento de su nuevo álbum como Plastikman, Richie Hawtin estuvo contestando a las preguntas de los usuarios en Reddit AMA.

Entre las muchas preguntas que le hicieron, un usuario le pregunto sobre si el y deadmau5 volverían a trabajar juntos, “estamos hablando sobre hacer algo juntos en el futuro!” contestó Richie Hawtin, que ya publicó con su sello Plus 8 el tema de deadmau5 “Sunspot (White Space Conflict)” bajo el nombre testpilot.

Lo que aún no se sabe es lo qué estarán pensando hacer, si una colaboración para hacer un tema en conjunto o será un nuevo b2b como el que llevaron a cabo en SXSW el año pasado, el tiempo dirá y os informaremos de que se trata finalmente, pero lo que si parece seguro que es dentro de poco tendremos noticias de estos dos canadienses.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”