Richie Hawtin y deadmau5 volverán a trabajar juntos

deadmau5-richie-hawtinCon motivo del lanzamiento de su nuevo álbum como Plastikman, Richie Hawtin estuvo contestando a las preguntas de los usuarios en Reddit AMA.

Entre las muchas preguntas que le hicieron, un usuario le pregunto sobre si el y deadmau5 volverían a trabajar juntos, “estamos hablando sobre hacer algo juntos en el futuro!” contestó Richie Hawtin, que ya publicó con su sello Plus 8 el tema de deadmau5 “Sunspot (White Space Conflict)” bajo el nombre testpilot.

Lo que aún no se sabe es lo qué estarán pensando hacer, si una colaboración para hacer un tema en conjunto o será un nuevo b2b como el que llevaron a cabo en SXSW el año pasado, el tiempo dirá y os informaremos de que se trata finalmente, pero lo que si parece seguro que es dentro de poco tendremos noticias de estos dos canadienses.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.