Richie Hawtin y deadmau5 volverán a trabajar juntos

deadmau5-richie-hawtinCon motivo del lanzamiento de su nuevo álbum como Plastikman, Richie Hawtin estuvo contestando a las preguntas de los usuarios en Reddit AMA.

Entre las muchas preguntas que le hicieron, un usuario le pregunto sobre si el y deadmau5 volverían a trabajar juntos, “estamos hablando sobre hacer algo juntos en el futuro!” contestó Richie Hawtin, que ya publicó con su sello Plus 8 el tema de deadmau5 “Sunspot (White Space Conflict)” bajo el nombre testpilot.

Lo que aún no se sabe es lo qué estarán pensando hacer, si una colaboración para hacer un tema en conjunto o será un nuevo b2b como el que llevaron a cabo en SXSW el año pasado, el tiempo dirá y os informaremos de que se trata finalmente, pero lo que si parece seguro que es dentro de poco tendremos noticias de estos dos canadienses.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Nueva canción de DJ Snake “Magenta Riddim”

Nueva canción de DJ Snake “Magenta Riddim”

DJ Snake sigue su fábrica de hits, después de la buena acogida de su álbum debut “Encore” lanzado en 2016

Janelle Monáe estrena dos canciones de su nuevo disco

Janelle Monáe estrena dos canciones de su nuevo disco

Janelle Monáe ya ha puesto fecha de lanzamiento a su nuevo disco “Dirty Computer”, será el próximo 27 de abril cuando la artista norteamericana de luz verde al …

Así canta “Steve” de Stranger Things con la banda Post Animal

Así canta “Steve” de Stranger Things con la banda Post Animal

Joe Kerry, conocido por interpretar el papel de Steve en Stranger Things, ha publicado con su antigua banda de rock psicodélico, Post Animal, el primer single de …