Rick & Morty ‘Musical Ricksperience’ estará en el Adult Swim Festival

La serie aninamada Rick & Morty será una de las invitadas al primer festival que llevará a cabo el canal Adult Swim, donde inicialmente se estrenó esta irreverente serie que sigue escalando en popularidad cada año.

La ‘Musical Ricksperience» estará orquestada por el compositor original de la serie Ryan Elder junto a invitados especiales, que trasladarán al festival la música que se ha podido escuchar en la serie en versión orquestal y acompañada de visuales con Rick y Morty como protagonistas.

Rick & Morty de la mano de Ryan Elder se incorporan al festival en el que también actuarán artistas como Run the Jewels, Thundercat, Flying Lotus, Zola Jesus o Neko Case, entre otros.

Adult Swim Festival celebrará su primera edición los días 6 y 7 de octubre en el Row DTLA de Los Ángeles, y será retransmitido en directo a través del canal.

A continuación os dejamos uno de los hilarantes momentos musicales que nos ha dejado Ricky y Morty.


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»