Rizzle Kicks – Roaring 20s (nuevo álbum)

rizzle-kicks-20s-roaringEl verano termina, pero no todo son malas noticias, Rizzle Kicks vuelven. Los chicos de Brighton lanzan, hoy, 2 de septiembre su segundo disco titulado Roaring 20s. Después de su primer trabajo (Stereo Typical) éramos muchos los que esperamos impacientes volver a disfrutar de Jordan y Harley, y también volver a contagiarnos con ese estilo que ambos desprenden.

Lost Generation es el primer single de Roaring 20s que no defrauda para nada. A parte de esto, Rizzle Kicks nos obsequian con otra canción para promocionar el disco que titulan That’s Classic que puedes escuchar más abajo. La guinda del verano este año la ponen Rizzle Kicks con su nuevo disco Roaring 20s, donde además encontraremos las jugosas colaboraciones de Fatboy Slim y Damian Marley, puedes hacerte ya con el disco vía iTunes.

Rizzle Kicks – That’s Classic:


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o