RJD2 nuevo disco “More Is Than Isn’t”

rjd2-more-is-than-instRamble John “RJ” Krohn, más conocido como RJD2, publicó este mes de Octubre su nuevo álbum “More Is Than Isn’t”, que significa su quinto álbum de estudio y donde vuelve a poner sobre la mesas unas producciones llenas de soul, jazz y funk con ese ingenio al que nos tiene acostumbrados uno de los grandes compositores de hip hop instrumental.

RJD2 firma uno de los mejores discos que hemos podido escuchar de él en los últimos años, más o menos a la par de “The Colossus”, publicado en 2010, pero muy por encima de “Since We Last Spoke” (2004) y “The Third Hand” (2007), eso sí aún está lejos de mostrar el nivel en lo que parece va a ser para siempre su mejor álbum “Deadringer” que publicó a través de Definitive Jux en 2002.

El productor norteamericano ha seguido siempre fiel a su estilo, agregando pocos elementos nuevos e innovadores de los mostrados en “Deadringer”, algo que por otro lado, también se agradece, sólo que en sus anteriores entregas no subo dar con la tecla adecuada, ahora con “More Is Than Isn’t” vuelve a construir una pieza única dentro de una escena donde muchos apuestan por la complejidad, RJD2 nos brinda un álbum limpio y sencillo, y a veces, ahí está lo más complejo.

“More Is Than Isn’t” nos deja grandes composiciones como “Temperamental” (ft. Phonte Coleman), “Descended from Myth”, “Her Majesty’s Socialist Request”, “Love And Go”, o “Winter Isn’t Coming”, en este último es donde podemos encontrar alguno de los tracks más caóticos del álbum.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Eric Prydz, Cashmere Cat y Metronomy entre las confirmaciones de FIB 2018

Eric Prydz, Cashmere Cat y Metronomy entre las confirmaciones de FIB 2018

FIB 2018 vuelve con una nueva ronda de incorporaciones, tras confirmar los conciertos de The Killers, Justice, Liam Gallagher o Travis Scott

Jamie xx y SebastiAn firman la bso de la nueva película de Romain Gavras

Jamie xx y SebastiAn firman la bso de la nueva película de Romain Gavras

Jamie xx y SebastiAn han compuesto la música original de la nueva película del siempre interesante (y polémico) directo Romain Gavras

Kendrick Lamar entra en la historia de los Premios Pulitzer

Kendrick Lamar entra en la historia de los Premios Pulitzer

¿Dónde está el techo de Kendrick Lamar? Pocos los saben, y a cada disco el artista de Compton sube un nuevo escalón