RL Grime recluta a Miguel para su nueva canción «Say For It»

RL Grime vuelve tras su infeccioso «Reims», publicado hace unas semanas, con «Say For It» con la colaboración en las voces de Miguel.

Esta canción estará incluida en el nuevo disco de RL Grime «Nova», aún sin fecha de lanzamiento. Será el segundo larga duración de Henry Steinway tras el lanzamiento de Void en 2014, al que le siguieron el lanzamiento de varios singles entre ellos «Waiting» junto a What So Not y Skrillex o la producción de la canción «Light It Up» de Big Sean.

«He tenido el placer de trabajar con uno de los artistas favoritos de siempre, Miguel. Ambos crecimos en Los Ángeles y aprovechamos que tenemos los mismos sentimientos… tan diferente como es nuestra música. Esta canción comenzó en la parte trasera de un autobús en 2015, y ha tenido muchas formas en estos últimos dos años», comenta el artista sobre esta canción.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …