Rob Swire de Pendulum y Eric Prydz en «Breathe»

Como ya os informamos, Rob Swire de Pendulum ha colaborado en el nuevo disco de Eric Prydz que llevará por nombre «Opus», título de esa masterpiece que lanzó el año pasado.

«Breathe» es el nombre de esta canción, en la que Rob Swire pone las voces y Eric Prydz le saca jugo a su sonido, tras dejarnos escuchar una preview, Prydz comparte el tema completo a través de su Soundcloud, aunque para escuchar su álbum aún tendremos que esperar hasta el 5 de Febrero, cuando se lanzará el disco que estará formado por 19 canciones divididas en dos discos.

Os recordamos que este año es el flamante regreso de Pendulum a los escenarios, quizá este año también sea cuando publiquen ese disco que se ha ido trabando en los últimos años en el que Rob Swire aseguró que estaban trabajando, de momento lo que si es segura es su actuación en «Live» en el Ultra Music Festival de Miami.


Hoy destacamos

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin ha regresado para quedarse, el artista brasileño ha publicado este año «Fear In a Handful of Dust», su esperadísimo regreso tras 8 años

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

El australiano Nick Murphy f.k.a Chet Faker se encargó bien de recordarnos que un cambio de nombre es más que eso.

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

Ya falta menos para el esperado nuevo disco de SebastiAn «Thirst», que verá la luz el próximo 8 de noviembre a través de Ed Banger Records / Because …