Rob Swire de Pendulum y Eric Prydz en «Breathe»

Como ya os informamos, Rob Swire de Pendulum ha colaborado en el nuevo disco de Eric Prydz que llevará por nombre «Opus», título de esa masterpiece que lanzó el año pasado.

«Breathe» es el nombre de esta canción, en la que Rob Swire pone las voces y Eric Prydz le saca jugo a su sonido, tras dejarnos escuchar una preview, Prydz comparte el tema completo a través de su Soundcloud, aunque para escuchar su álbum aún tendremos que esperar hasta el 5 de Febrero, cuando se lanzará el disco que estará formado por 19 canciones divididas en dos discos.

Os recordamos que este año es el flamante regreso de Pendulum a los escenarios, quizá este año también sea cuando publiquen ese disco que se ha ido trabando en los últimos años en el que Rob Swire aseguró que estaban trabajando, de momento lo que si es segura es su actuación en «Live» en el Ultra Music Festival de Miami.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o