Rob Swire explica su ausencia en los últimos directos de Knife Party

knife-partySi habéis visto alguno de los últimos shows de Knife Party seguramente seréis de esos que os habéis preguntado ¿por qué no está Rob Swire? Y es que en su apretada agenda de verano que les ha llevado a numerosos festivales se ha presentado tan sólo Gareth McGrillen en representación del dúo.

Este echo ha originado un aluvión de preguntas algunos decepcionados sobre este hecho, otros preocupados…lo que ha llevado a Rob Swire a pronunciarse al respecto, y para tranquilidad de todos los seguidores de Knife Party la causa de que haya estado ausente en sus últimos directos no es otra que Rob Swire está metido de lleno en el estudio terminando el álbum debut de Knife Party «Abandon Ship», así lo ha comunicado a través de su twitter y explica que «estar terminando el álbum y de gira al mismo tiempo es jodidamente imposible».

Asi que a pesar de la posible decepción de algunos, ya que el directo sin Rob Swire seguramente no habrá sido como se esperaba, la causa de su ausencia está más que justificada, ¿no creéis? de todos modos como podéis leer a continuación a partir del 23 de Agosto volverá a estar junto a Gareth McGrillen en los directos que Knife Party tenga programados, aunque «Abandon Ship» aún no tiene fecha de lanzamiento.

UPDATE: Ya podemos escuchar la preview del nuevo tema de Knife Party «Boss Mode»


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …