Roban el portátil de Bob Sinclar con su música nueva en Ibiza

Bob Sinclar ha sufrido un robo en la casa que tiene alquilada en Ibiza para su nueva residencia en la isla. Al parece dos hombres entraron en la casa con el único objetivo de robarle su MacBook Pro que contenía la música nueva en la que ha estado trabajando durante los últimos meses.

«Me robasteis mi viejo Macbook Pro color plata con toda mi música dentro. No me importa el resto pero mi música es tan valiosa para mí», declara Bob Sinclar en declaraciones recogidas por El Mundo.

Bob Sinclar pide a los ladrones que devuelvan el portátil ya que no podrán comercializar con su música y tampoco se trata de un modelo nuevo de la gama de Mac.

Gracias a temas como «World Hold On» o «Love Generation», Bob Sinclar se puso en primera línea de la electrónica internacional a mediados de la primera década de los 2000, pero llevaba varios años perteneciendo a la nueva ola de artistas franceses surgidos a mitad de los 90, lo que le llevó a trabajar con Thomas Bangalter de Daft Punk en «Gym Tonic».


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».