Robotaki estrena vídeo de “Drunk”

Robotaki estrena el vídeo oficial de su nuevo single “Drunk”. El joven artista canadiense de apenas 20 años sigue a paso agigantado abriéndose un camino firme en la escena electrónica.

Después de telonear a Porter Robinson y Madeon en varias citas de su “Shelter Tour”, Robotaki nos muestra con este nuevo single todo su potencial, y es que la buena acogida que tuvieron canciones como “Automaton” o “Ghostboy” no fue ninguna casualidad.

Sin duda estamos ante una de las grandes apuestas de futuro de la electrónica, y de la bass music en particular si continúa la línea de este nuevo single.

A continuación os dejamos el vídeo de “Drunk”, una canción, que aunque quizá tarde algo en entrar de pleno, nos hace presagiar que nos va a dar grandes canciones.


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.