Roland anuncia una versión “ultra-compacta” de la TR-808

Roland nos ofrece nuevos modelos de su colección “Boutique”. Entre ellos se encuentra una versión “ultra-compacta” de la mítica TR-808, la TR-08.

Esta nueva versión de famosa caja de ritmos está pensada para poder llevártela fácilmente a cualquier directo gracias a su comprimido tamaño, pero Roland no ha querido olvidarse de las prestaciones más importantes que ofrece la original en esta TR-08.

roland tr 08

El precio también será una ventaja, ya que será más asequible. Se alimenta a través de un puerto USB pero también incluye pilas. “La TR-08 tiene el aspecto, sonido y sensaciones de la original 808”, comenta la compañía.

La TR-08 ha sido presentada a través de un vídeo con artistas como Juan Atkins, Jazzy Jeff, Jimmy Jam o Marley Marl, entre otros, y que puedes ver a continuación.

Además, Roland incorpora a su serie Boutique, una versión de su sintetizador SH-101, bajo el nombre SH-101A, y de su sampler SP-404 como SP-404A.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …