Roland anuncia una versión «ultra-compacta» de la TR-808

Roland nos ofrece nuevos modelos de su colección «Boutique». Entre ellos se encuentra una versión «ultra-compacta» de la mítica TR-808, la TR-08.

Esta nueva versión de famosa caja de ritmos está pensada para poder llevártela fácilmente a cualquier directo gracias a su comprimido tamaño, pero Roland no ha querido olvidarse de las prestaciones más importantes que ofrece la original en esta TR-08.

roland tr 08

El precio también será una ventaja, ya que será más asequible. Se alimenta a través de un puerto USB pero también incluye pilas. «La TR-08 tiene el aspecto, sonido y sensaciones de la original 808», comenta la compañía.

La TR-08 ha sido presentada a través de un vídeo con artistas como Juan Atkins, Jazzy Jeff, Jimmy Jam o Marley Marl, entre otros, y que puedes ver a continuación.

Además, Roland incorpora a su serie Boutique, una versión de su sintetizador SH-101, bajo el nombre SH-101A, y de su sampler SP-404 como SP-404A.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o