Roland presenta su nuevo plato TT-99

roland-tt-99La fiesta de celebración de la 909 en la que Roland iba a descubrir sus nuevas apuestas ha dado mucho de sí, además del controlador DJ-808 del que os hablamos aquí, la compañía ha presentado su nuevo plato TT-99, uno de los nuevos productos estrella de la marca.

roland-tt-99-2

El auge del vinilo en los últimos años tampoco ha pasado desapercibido para Roland que se apunta a la fiesta del vinilo a la que se habían incorporado Pioneer con su PLX-500 o Technics con el renovado SL-1200.

El turntable TT-99 recoge el diseño de su clásica caja de ritmos Roland TR-909, adquiriendo un diseño con los mismos colores de la mítica 909. Esta apuesta por el vinilo de Roland estará disponible a un precio de $349, aunque aún no hay fecha de lazamiento., acompañando al TT-99, Roland ha lanzado la mesa de mezclas DJ-99.

roland-dj-99

Roland confirmó durante su «909 Celebration», la actualización de la 909 que nacerá rebautizada como TR-09, tal y como ya os avanzamos hace unos días cuando se filtraron las primeras imágenes de la TR-09.

Amplificadores, teclados, sintetizadores, baterías, arcodeones, y su nuevo instrumento Aerophone, un de viento digital, son algunas de las nuevas propuestas que presentó la marca el fin de semana en una intensa jornada.

roland-arerophone


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.