Ross From Friends anuncia su álbum debut con “Project Cybersyn”

Ross From Friends regresa con una nueva canción titulada “Project Cybersyn” que sirve para anunciarnos su álbum debut.

El artista británico, que recoge su nombre como homenaje al carismático Ross Geller de Friends, nos lleva a un terreno experimental en el que el visionario artista juega con los sonidos a su antojo.

Tras varios EPs y singles en lo que ha explorado lo terrenos más sinuosos del lo-fi y el house, Ross From Friends publicará su álbum debut el próximo 27 de julio.

El disco llevará por nombre “Family Portrait” y como viene siendo habitual en los lanzamientos del británico será el sello de Flying Lotus, Brainfeeder.

“Project Cybersyn” es el primer single que nos descubre del disco, aunque en el tracklist formado por 12 canciones también encontramos la ya conocida “Don’t Wake Dad”, incluida en su EP debut en Brainfeeder, “Aphelion”. Aquí os dejamos la escucha de este nuevo single de Ross From Friends.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus