Röyksopp estrena «Never Ever» junto a Susanne Sundfør

Röyksopp regresa con una nueva canción «Never Ever» junto a Susanne Sundfør, el dúo noruego declaró en 2014 que «The Inevitable End» iba a ser su último disco, si bien, dejaron la puerta abierta a nuevas canciones, «Never Ever» es la primera de ellas, y esperamos que no sea la última en este año.

El grupo cumple su promesa de no alejarse de la escena musical, y aunque seguimos prefiriendo el formato disco y meternos una buena dosis de canciones, tendremos que conformarnos, al menos de momento, con este nuevo tema en el que Röyksopp nos lleva a la pista de baile en un tema con un toque ochentero, que tan en auge está en estos momentos, y que nos ha alegrado el fin de semana.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …