Run The Jewels lanza vídeo de «Meowpurrdy»

Run The Jewels estrena vídeo de «Meowpurrdy» dirigido por el reconocido animador Cyriak. El tema con las colaboraciones de Lil Bub, Maceo y Delonte forma parte de la versión gatuna de su segundo disco «Run The Jewels 2» donde utilizando samples de sonidos de gatos el dúo norteamericano reconvirtió los tracks dando lugar al disco «Meow The Jewels», disponible en edición limitada.

“Meow The Jewels” comenzó como una astuta broma que el grupo utilizó para promocionar el disco, entre los muchos packs a precios desorbitados se encontraba uno que decía estar compuesto con samples de gatos, lo que no contaban es que alguien retó al grupo para llevar a cabo esta versión si conseguía recaudar 45.100 dólares que tenía como meta en una campaña de Kickstarter, el resultado fue de una recaudación de 65.783 dólares, por lo que El-P no tuvo más remedio que aceptar el reto de transformar uno de los mejores discos de 2014 en un álbum felino.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o