Rusko anuncia su primera actuación tras superar su enfermedad

No hay nada que nos pueda hacer más felices que dar noticias como estas, Rusko vuelve a los directos tras superar su grave enfermedad.

Al dj y productor británico le diagnosticaron linfoma gástrico, un tipo de cáncer en el estómago en mayo del año pasado. Rusko tuvo que cancelar todas sus actuaciones para operarse y centrarse plenamente en su recuperación.

Rusko comunicó en octubre que todo había salido bien y ya había superado su enfermedad, ahora el artista ha anunciado su vuelta a los escenarios con la primera actuación tras la conocer su enfermedad.

Wobbleland, uno de los eventos más importantes de dubstep en California, será el encargado de acoger el regreso de Rusko el próximo mes de febrero. Además, Rusko ha estado trabajando en nueva música, “Look Out” será su nuevo single, pero mientras tanto rescatamos uno de sus clásicos, “Cockney Thug”.


Hoy destacamos

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

“The Seed” es uno de los cuatro cortes que podremos disfrutar en el primer EP que unirá a Jeff Mills y Tony Allen,