Rusko ‘Has Made Five More Songs EP’

Rusko regresa con cinco canciones más en su nuevo EP ‘Has Made Five More Songs’, el artista británico publica su primer EP tras superar el año pasado su enfermedad, y encontrarse ya en plena forma y girando por salas y festivales, sin duda una gran noticia.

El creador de bangers como “Woo Bost” o “Cockney Thug”, vuelve a impregnar el nuevo EP de ese dubstep con el que saltó a la fama, pero sin dejar de lado otras vertientes de la bass music.

Como su propio nombre indica el EP está formado por cinco canciones donde solo ha contado con colaboradores en dos de ellas, “Walalangleng”, canción que abre el EP, junto a Dangerous, Fraksure y Simskai, y “Emotional” con el que cierra el trabajo junto a Anjulie.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques