Rusko ‘Has Made Five More Songs EP’

Rusko regresa con cinco canciones más en su nuevo EP ‘Has Made Five More Songs’, el artista británico publica su primer EP tras superar el año pasado su enfermedad, y encontrarse ya en plena forma y girando por salas y festivales, sin duda una gran noticia.

El creador de bangers como “Woo Bost” o “Cockney Thug”, vuelve a impregnar el nuevo EP de ese dubstep con el que saltó a la fama, pero sin dejar de lado otras vertientes de la bass music.

Como su propio nombre indica el EP está formado por cinco canciones donde solo ha contado con colaboradores en dos de ellas, “Walalangleng”, canción que abre el EP, junto a Dangerous, Fraksure y Simskai, y “Emotional” con el que cierra el trabajo junto a Anjulie.


Hoy destacamos

Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Tras semanas de ambigüedad y pistas en redes sociales, Cupido se presenta como la nueva banda formada por Pimp Flaco y Solo Astra.

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.