Rusko ‘Has Made Five More Songs EP’

Rusko regresa con cinco canciones más en su nuevo EP ‘Has Made Five More Songs’, el artista británico publica su primer EP tras superar el año pasado su enfermedad, y encontrarse ya en plena forma y girando por salas y festivales, sin duda una gran noticia.

El creador de bangers como «Woo Bost» o «Cockney Thug», vuelve a impregnar el nuevo EP de ese dubstep con el que saltó a la fama, pero sin dejar de lado otras vertientes de la bass music.

Como su propio nombre indica el EP está formado por cinco canciones donde solo ha contado con colaboradores en dos de ellas, «Walalangleng», canción que abre el EP, junto a Dangerous, Fraksure y Simskai, y «Emotional» con el que cierra el trabajo junto a Anjulie.


Hoy destacamos

Sónar 2019 confirma al sustituto de A$AP Rocky

Sónar 2019 confirma al sustituto de A$AP Rocky

Como os informábamos esta mañana, A$AP Rocky ha cancelado toda su gira europea, y entre esas fechas, se encontraba su actuación en Sónar 2019.

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

Dreambeach 2019 se acerca! El día 7 de agosto arranca la nueva edición del festival almeriense en Villaricos, una fiesta que se alargará hasta el domingo 11 de …

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn regresa con un nuevo electro banger titulado «Beograd», y que supone el single más cercano