Rusko ‘Has Made Five More Songs EP’

Rusko regresa con cinco canciones más en su nuevo EP ‘Has Made Five More Songs’, el artista británico publica su primer EP tras superar el año pasado su enfermedad, y encontrarse ya en plena forma y girando por salas y festivales, sin duda una gran noticia.

El creador de bangers como “Woo Bost” o “Cockney Thug”, vuelve a impregnar el nuevo EP de ese dubstep con el que saltó a la fama, pero sin dejar de lado otras vertientes de la bass music.

Como su propio nombre indica el EP está formado por cinco canciones donde solo ha contado con colaboradores en dos de ellas, “Walalangleng”, canción que abre el EP, junto a Dangerous, Fraksure y Simskai, y “Emotional” con el que cierra el trabajo junto a Anjulie.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

De todos es conocido el vicio que tiene deadmau5 con los videojuegos, especialmente con los FPS – First-Person Shooter (juegos de disparos en primera persona) -, que de …