Rusko ‘Has Made Five More Songs EP’

Rusko regresa con cinco canciones más en su nuevo EP ‘Has Made Five More Songs’, el artista británico publica su primer EP tras superar el año pasado su enfermedad, y encontrarse ya en plena forma y girando por salas y festivales, sin duda una gran noticia.

El creador de bangers como «Woo Bost» o «Cockney Thug», vuelve a impregnar el nuevo EP de ese dubstep con el que saltó a la fama, pero sin dejar de lado otras vertientes de la bass music.

Como su propio nombre indica el EP está formado por cinco canciones donde solo ha contado con colaboradores en dos de ellas, «Walalangleng», canción que abre el EP, junto a Dangerous, Fraksure y Simskai, y «Emotional» con el que cierra el trabajo junto a Anjulie.


Hoy destacamos

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

Sergio Caballero es la mente creativa que nos ofrece cada año la propuesta visual de Sónar. Este año la imagen del festival nos lleva al cortometraje

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

«False Alarm», así se llamará el nuevo álbum de Two Door Cinema Club, que nos puso en preaviso con el single «Talk», hace poco más de un mes.

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

«Run Fast Sleep Naked», el nuevo disco de Nick Murphy verá la luz este viernes, 26 de abril. Será el primer larga duración del artista australiano desde que …