Rutina con la que Vekked ganó la DMC World Championship 2015

El DJ canadiense Vekked ganó la última edición del prestigioso torneo DMC World Championship de 2015, tal y como os informábamos la semana pasada, ahora ya podemos ver la rutina con la que el DJ, que venía también de ganar la DMC Online Championship este mismo año, deleitó a los asistentes y al jurado de la nueva edición de la DMC.

Vekked ya forma parte del selecto club de ganadores de la DMC por donde desde 1985 han pasado auténtico magos del turntablism como QBert, Craze, Mix Master Mike, Roc Raida, A-Trak y Plus One de Scratch Perverts, entre otros, ahora Vekked tiene su hueco en la historia gracias a la rutina que podemos ver a continuación.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques