Rutina con la que Vekked ganó la DMC World Championship 2015

El DJ canadiense Vekked ganó la última edición del prestigioso torneo DMC World Championship de 2015, tal y como os informábamos la semana pasada, ahora ya podemos ver la rutina con la que el DJ, que venía también de ganar la DMC Online Championship este mismo año, deleitó a los asistentes y al jurado de la nueva edición de la DMC.

Vekked ya forma parte del selecto club de ganadores de la DMC por donde desde 1985 han pasado auténtico magos del turntablism como QBert, Craze, Mix Master Mike, Roc Raida, A-Trak y Plus One de Scratch Perverts, entre otros, ahora Vekked tiene su hueco en la historia gracias a la rutina que podemos ver a continuación.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.