Rutina con la que Vekked ganó la DMC World Championship 2015

El DJ canadiense Vekked ganó la última edición del prestigioso torneo DMC World Championship de 2015, tal y como os informábamos la semana pasada, ahora ya podemos ver la rutina con la que el DJ, que venía también de ganar la DMC Online Championship este mismo año, deleitó a los asistentes y al jurado de la nueva edición de la DMC.

Vekked ya forma parte del selecto club de ganadores de la DMC por donde desde 1985 han pasado auténtico magos del turntablism como QBert, Craze, Mix Master Mike, Roc Raida, A-Trak y Plus One de Scratch Perverts, entre otros, ahora Vekked tiene su hueco en la historia gracias a la rutina que podemos ver a continuación.


Hoy destacamos

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Estaba previsto para publicarse a finales del año pasado, tal y como avanzó los propios Die Antwoord, pero finalmente parece que será este año cuando tengamos el último …

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Chromeo ha puesto en circulación su nuevo disco “Head OVer Heels”, el quinto en la trayectoria del dúo canadiense formado por David “Dave 1” Macklovitch y Patrick “P-Thugg” …

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …