Rutina de Shiftee y Enferno remezclando “Push” de A-Trak

easyShiftee y Enferno vuelven a aliarse bajo su seudónimo E.A.S.Y. para protagonizar el nuevo episodio “short cuts” impulsado por A-Trak en el que remezclan en directo la canción “Push”, el último single publicado por el dj canadiense con la colaboración de Andrew Wyatt para el soundtrack de FIFA 15.

Los ganadores de la DMC vuelven a mostrar su talento en la rutina que podemos ver a continuación, recordamos que también podéis ver su hilarante rutina en la que remezclaban la parodia a los djs de EDM creada por Andy Samberg “When Will The Bass Drop” que no tenía ningún desperdicio.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.