Rutina de Shiftee y Enferno remezclando “Push” de A-Trak

easyShiftee y Enferno vuelven a aliarse bajo su seudónimo E.A.S.Y. para protagonizar el nuevo episodio “short cuts” impulsado por A-Trak en el que remezclan en directo la canción “Push”, el último single publicado por el dj canadiense con la colaboración de Andrew Wyatt para el soundtrack de FIFA 15.

Los ganadores de la DMC vuelven a mostrar su talento en la rutina que podemos ver a continuación, recordamos que también podéis ver su hilarante rutina en la que remezclaban la parodia a los djs de EDM creada por Andy Samberg “When Will The Bass Drop” que no tenía ningún desperdicio.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.