Rutina de Shiftee y Enferno remezclando “Push” de A-Trak

easyShiftee y Enferno vuelven a aliarse bajo su seudónimo E.A.S.Y. para protagonizar el nuevo episodio “short cuts” impulsado por A-Trak en el que remezclan en directo la canción “Push”, el último single publicado por el dj canadiense con la colaboración de Andrew Wyatt para el soundtrack de FIFA 15.

Los ganadores de la DMC vuelven a mostrar su talento en la rutina que podemos ver a continuación, recordamos que también podéis ver su hilarante rutina en la que remezclaban la parodia a los djs de EDM creada por Andy Samberg “When Will The Bass Drop” que no tenía ningún desperdicio.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …