Ryuichi Sakamoto y Alva Noto trabajan en un nuevo disco

Ryuichi Sakamoto y Alva Noto vuelven a unir su talento para publicar un nuevo disco que llevará por nombre «Glass».

La leyenda japonesa Sakamoto, que este año ha publicado su nuevo disco «async», el primero en solitario después de ocho años, vuelve a fusionar su sonido con el capo de Raster-Noton, Alva Noto y su electrónica sensorial.

El álbum es una grabación en directo en la Casa de Cristal (Glass House), diseñada por el arquitecto norteamericano Philip Johnson.

Una auténtica joya de la arquitectura moderna que ha servido como estudio para este nuevo experimento musical de Ryuichi Sakamoto y Alva Noto que crearon el disco con tan solo un día de ensayo antes de su grabación en directo, por lo que la improvisación y espontaneidad.

«Glass» verá la luz el próximo 16 de febrero a través de Raster-Noton.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …