Ryuichi Sakamoto y Alva Noto trabajan en un nuevo disco

Ryuichi Sakamoto y Alva Noto vuelven a unir su talento para publicar un nuevo disco que llevará por nombre “Glass”.

La leyenda japonesa Sakamoto, que este año ha publicado su nuevo disco “async”, el primero en solitario después de ocho años, vuelve a fusionar su sonido con el capo de Raster-Noton, Alva Noto y su electrónica sensorial.

El álbum es una grabación en directo en la Casa de Cristal (Glass House), diseñada por el arquitecto norteamericano Philip Johnson.

Una auténtica joya de la arquitectura moderna que ha servido como estudio para este nuevo experimento musical de Ryuichi Sakamoto y Alva Noto que crearon el disco con tan solo un día de ensayo antes de su grabación en directo, por lo que la improvisación y espontaneidad.

“Glass” verá la luz el próximo 16 de febrero a través de Raster-Noton.


Hoy destacamos

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …

Sónar 2018 Live Stream

Sónar 2018 Live Stream

Sónar 2018 Live Stream! Como viene siendo habitual en los últimos años Sónar y Culturebox unen fuerzas para ofrecer la retransmisión del festival en streaming.

La electrónica ‘gourmet’ de Paraíso conquistó Madrid

La electrónica ‘gourmet’ de Paraíso conquistó Madrid

Paraíso ha llegado para quedarse. El festival madrileño concluyó su primera edición con más de 18.500 asistentes distribuidos en los dos días de celebración del festival