Ryuichi Sakamoto y Alva Noto trabajan en un nuevo disco

Ryuichi Sakamoto y Alva Noto vuelven a unir su talento para publicar un nuevo disco que llevará por nombre «Glass».

La leyenda japonesa Sakamoto, que este año ha publicado su nuevo disco «async», el primero en solitario después de ocho años, vuelve a fusionar su sonido con el capo de Raster-Noton, Alva Noto y su electrónica sensorial.

El álbum es una grabación en directo en la Casa de Cristal (Glass House), diseñada por el arquitecto norteamericano Philip Johnson.

Una auténtica joya de la arquitectura moderna que ha servido como estudio para este nuevo experimento musical de Ryuichi Sakamoto y Alva Noto que crearon el disco con tan solo un día de ensayo antes de su grabación en directo, por lo que la improvisación y espontaneidad.

«Glass» verá la luz el próximo 16 de febrero a través de Raster-Noton.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».