Ryuichi Sakamoto y Alva Noto trabajan en un nuevo disco

Ryuichi Sakamoto y Alva Noto vuelven a unir su talento para publicar un nuevo disco que llevará por nombre «Glass».

La leyenda japonesa Sakamoto, que este año ha publicado su nuevo disco «async», el primero en solitario después de ocho años, vuelve a fusionar su sonido con el capo de Raster-Noton, Alva Noto y su electrónica sensorial.

El álbum es una grabación en directo en la Casa de Cristal (Glass House), diseñada por el arquitecto norteamericano Philip Johnson.

Una auténtica joya de la arquitectura moderna que ha servido como estudio para este nuevo experimento musical de Ryuichi Sakamoto y Alva Noto que crearon el disco con tan solo un día de ensayo antes de su grabación en directo, por lo que la improvisación y espontaneidad.

«Glass» verá la luz el próximo 16 de febrero a través de Raster-Noton.


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido