Ryuichi Sakamoto y Alva Noto trabajan en un nuevo disco

Ryuichi Sakamoto y Alva Noto vuelven a unir su talento para publicar un nuevo disco que llevará por nombre «Glass».

La leyenda japonesa Sakamoto, que este año ha publicado su nuevo disco «async», el primero en solitario después de ocho años, vuelve a fusionar su sonido con el capo de Raster-Noton, Alva Noto y su electrónica sensorial.

El álbum es una grabación en directo en la Casa de Cristal (Glass House), diseñada por el arquitecto norteamericano Philip Johnson.

Una auténtica joya de la arquitectura moderna que ha servido como estudio para este nuevo experimento musical de Ryuichi Sakamoto y Alva Noto que crearon el disco con tan solo un día de ensayo antes de su grabación en directo, por lo que la improvisación y espontaneidad.

«Glass» verá la luz el próximo 16 de febrero a través de Raster-Noton.


Hoy destacamos

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

Sergio Caballero es la mente creativa que nos ofrece cada año la propuesta visual de Sónar. Este año la imagen del festival nos lleva al cortometraje

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

«False Alarm», así se llamará el nuevo álbum de Two Door Cinema Club, que nos puso en preaviso con el single «Talk», hace poco más de un mes.

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

«Run Fast Sleep Naked», el nuevo disco de Nick Murphy verá la luz este viernes, 26 de abril. Será el primer larga duración del artista australiano desde que …