RZA lanza una canción tributo a Paul Walker “Destiny Bends”

paul-walkerRZA ha compartido la canción llamada “Destiny Bends”, tributo a Paul Walker, el joven piloto profesional y actor conocido por la saga “Fast & Furious” que perdió la vida el pasado fin de semana en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico, también le costó la vida a Roger Rodas, el conductor del Porche GT en el que Paul Walker iba de copiloto.

RZA ha querido mostrar sus condolencias a través de esta demo donde ha contado con la colaboración del cantante Will Wells. RZA conoció a Paul Walker en el rodaje de la película “Brick Mansion”, aún no estrenada, y entablaron una buena relación, aquí os dejamos con “Destiny Bends”.

D.E.P. Paul Walker & Roger Rodas.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …