RZA trabaja con la compañía de videojuegos Atari

El líder de Wu-Tan Clan, RZA, se encuentra trabajando junto a la mítica compañía de vídeojuegos Atari en el desarrollo de un nuevo disco inspirado en algunos juegos clásicos de la compañía norteamericana.

Atari responsable de míticos como Pac-Man, Asteroids y la saga de Dragon Ball. “Estoy emocionado en trabajar con esos juegos icónicos para lanzar el que creo que será uno de mis mejores discos”, apunta RZA sobre el proyecto en el que utilizará elementos de los conocidos videojuegos sampleando algunas de las melodías más conocidas de la compañía.

Igual de entusiasmado se ha mostrado Fred Chesnais, CEO de Atari que ha comentado que RZA “es uno de los mejores productores de hip-hop de todos los tiempos. Es un artista multi-talentoso y un virtuosos de las bandas sonoras. No podemos esperar para oír las nuevas canciones que ha creado basadas en los sonidos y música de los icónicos juegos de Atari.”


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”