Sam Smith es la nueva voz de James Bond

Los rumores han llegado a su fin, finalmente no será Radiohead ni Lorde ni Ellie Goulding, sino Sam Smith el encargado de la canción principal de “Spectre” la nueva de James Bond.

El próximo 25 de septiembre será la fecha en la que se lance “Writing’s On the Wall” título que llevará la canción de Sam Smith para el agente secreto más conocido del mundo, el habitual colaborador de Sam Smith, y también productor de Disclosure, Jimmy Naples ha sido el encargado de componer la música de la canción que presagiamos estará entre las finalistas al Oscar a Mejor Canción.

Sam Smith entrará a formar parte del gran elenco de artistas que se han encargado del tema principal de la película como Adele, Jack White, Tina Turner, Madonna, Tom Jones, Nancy Sinatra o Garbage, entre otros.

“Spectre” volverá a estar dirigida por Sam Mendes que ya se encargó de “Skyfall”, se estrenará el 26 de octubre en Reino Unido y el 6 de Noviembre en Estados Unidos y España.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus