Sam Smith es la nueva voz de James Bond

Los rumores han llegado a su fin, finalmente no será Radiohead ni Lorde ni Ellie Goulding, sino Sam Smith el encargado de la canción principal de “Spectre” la nueva de James Bond.

El próximo 25 de septiembre será la fecha en la que se lance “Writing’s On the Wall” título que llevará la canción de Sam Smith para el agente secreto más conocido del mundo, el habitual colaborador de Sam Smith, y también productor de Disclosure, Jimmy Naples ha sido el encargado de componer la música de la canción que presagiamos estará entre las finalistas al Oscar a Mejor Canción.

Sam Smith entrará a formar parte del gran elenco de artistas que se han encargado del tema principal de la película como Adele, Jack White, Tina Turner, Madonna, Tom Jones, Nancy Sinatra o Garbage, entre otros.

“Spectre” volverá a estar dirigida por Sam Mendes que ya se encargó de “Skyfall”, se estrenará el 26 de octubre en Reino Unido y el 6 de Noviembre en Estados Unidos y España.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …

Tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland

Tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland

Paramount ha estrenado un nuevo tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland, que deslumbró en 2015 con Ex-Machina, su ópera prima como director.

Nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso

Nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso

Nace un nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso. Tendrá lugar los días 8 y 9 de junio de 2018 en “un espacio verde muy cercano al …