Sam Smith – I’m Not The Only One (Armand Van Helden Remix)

sam-smith-im-not-the-only-oneArmand Van Helden se hace cargo del remix de uno de los temas incluidos en el álbum debut de Sam Smith «In the Lonely Hour», se trata de la canción «I’m Not The Only One» que será publicada como single el próximo 31 de Agosto junto a otro remix por Grant Nelson.

Disclosure nos descubrió a este joven cantante gracias a las vocales de su exitoso «Latch», con tan sólo 22 años la carrera de Sam Smith se ha disparado cautivando tanto al público como a la crítica que ya ha catalogado su álbum debut como uno de los mejores de los últimos tiempos, este «I’m Not The Only One» se posiciona como un nuevo asalto a las listas de éxito y que gracias al elegante remix de Armand Van Helden promete también ser uno de los más bailados del Verano.


Hoy destacamos

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Se acerca la nueva edición de Sónar Barcelona!! De forma excepción Sónar 2019 se llevará a cabo en el mes de julio, será del jueves 18 al sábado …

Nueva canción de Flume con London Grammar

Nueva canción de Flume con London Grammar

Flume sigue dándonos música nueva, tal y como prometió a finales del año pasado. Tras una estupenda mixtape, y el single «Friends», el artista australiano saca a la …