Sam Smith – I’m Not The Only One (Armand Van Helden Remix)

sam-smith-im-not-the-only-oneArmand Van Helden se hace cargo del remix de uno de los temas incluidos en el álbum debut de Sam Smith “In the Lonely Hour”, se trata de la canción “I’m Not The Only One” que será publicada como single el próximo 31 de Agosto junto a otro remix por Grant Nelson.

Disclosure nos descubrió a este joven cantante gracias a las vocales de su exitoso “Latch”, con tan sólo 22 años la carrera de Sam Smith se ha disparado cautivando tanto al público como a la crítica que ya ha catalogado su álbum debut como uno de los mejores de los últimos tiempos, este “I’m Not The Only One” se posiciona como un nuevo asalto a las listas de éxito y que gracias al elegante remix de Armand Van Helden promete también ser uno de los más bailados del Verano.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques