SBTRKT rompe su silencio con un remix a Chance The Rapper

Tenemos a SBTRKT de vuelta, aunque sea con un remix y no una nueva canción original, eso sí, ¡menudo remix! El artista británico nos vuelve a seducir con su música, Chance The Rapper el objetivo sobre el que ha puesto su mirada.

“All We Got” con la colaboración de Kanye West, y canción con la que Chance The Rapper abrió su álbum debut “Coloring Book” ha sido la elegida por SBTRKT para llevar a cabo este remix no oficial.

SBTRKT lanzó su última música original en el 2016 con el álbum “Save Yourself”, el año pasado firmó un remix a NAO, y ahora vuelve con otra remezcla que esperamos sea tan solo un aperitivo antes de publicar nueva música original, estaremos al tanto para informaros.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Avicii: 7 momentos clave en su trayectoria

Avicii: 7 momentos clave en su trayectoria

El viernes 20 de abril con tan solo 28 años fallecía Tim Bergling, conocido artísticamente como Avicii. Una trágica noticia que ha unido a toda la electrónica para …

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …