SBTRKT rompe su silencio con un remix a Chance The Rapper

Tenemos a SBTRKT de vuelta, aunque sea con un remix y no una nueva canción original, eso sí, ¡menudo remix! El artista británico nos vuelve a seducir con su música, Chance The Rapper el objetivo sobre el que ha puesto su mirada.

“All We Got” con la colaboración de Kanye West, y canción con la que Chance The Rapper abrió su álbum debut “Coloring Book” ha sido la elegida por SBTRKT para llevar a cabo este remix no oficial.

SBTRKT lanzó su última música original en el 2016 con el álbum “Save Yourself”, el año pasado firmó un remix a NAO, y ahora vuelve con otra remezcla que esperamos sea tan solo un aperitivo antes de publicar nueva música original, estaremos al tanto para informaros.


Hoy destacamos

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

“Essential” es un disco atípico, la nueva propuesta musical de Soulwax corresponde a la sesión que el grupo grabó para el ‘Essential Mix’

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Die Antwoord “Golden Danw”!! Ya está disponible para descargar y en streaming en diferentes plataformas el primer single del que será el álbum de despedida de NINJA y …

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz ha despejado otro de los temas de su nuevo disco “The Now Now”, a una semana de su lanzamiento. El nuevo álbum llegará el próximo 29 de …