SBTRKT rompe su silencio con un remix a Chance The Rapper

Tenemos a SBTRKT de vuelta, aunque sea con un remix y no una nueva canción original, eso sí, ¡menudo remix! El artista británico nos vuelve a seducir con su música, Chance The Rapper el objetivo sobre el que ha puesto su mirada.

“All We Got” con la colaboración de Kanye West, y canción con la que Chance The Rapper abrió su álbum debut “Coloring Book” ha sido la elegida por SBTRKT para llevar a cabo este remix no oficial.

SBTRKT lanzó su última música original en el 2016 con el álbum “Save Yourself”, el año pasado firmó un remix a NAO, y ahora vuelve con otra remezcla que esperamos sea tan solo un aperitivo antes de publicar nueva música original, estaremos al tanto para informaros.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques