Scarlett Johansson estrena canción con su nuevo grupo “The Singles”

scarlett-johanssonLa actriz Scarlett Johansson y la batería de Haim, Este Haim, forman The Singles, una súperbanda de chicas. Como lo oyen, pero el proyecto no sólo lo forman estas dos jóvenes, sino que también están en el ajo las cantantes estadounidenses Julia Haltigan, Holly Miranda y Kendra Morris.

Toda una sorpresa que ya tiene primer sencillo de adelanto, Candy, producido por Dave Sitek, miembro de Tv on the Radio. Sitek también se ha encargado de producir en alguna ocasión a Foals, Liars o Yeah Yeah Yeahs, además del debut de la mismísima Scarlett.

Sí, no es la primera vez que la guapa actriz se codea con la música, además de escucharla cantando en películas como Lost In Translation, en 2008 lanzó su primer álbum, Anywhere I Lay My Head, y Break Up en 2009.

En cuanto al nuevo grupo, “la idea era crear una banda pop dance interpretada por chicas”, declaraba la actriz a Rolling Stone, citando la influencia de Grimes, the Bangles y las Go-Gos’s. “Quería que fuese como esas bandas: muy pop pero también con un punto irónico y de broma”. Ya se puede hacer el pre-order del single vía Pledge Music. Estaremos atentos a las novedades de esta peculiar banda.


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.