Scratchea cassettes como si fueran vinilos

scratch-tapesHace un par de semanas se celebró el Cassette Store Day y seguro que por allí andaba Jeremy Sean Bell hablando con los amantes del cassette sobre su nuevo invento “ScrubBoard”.

Este nuevo aparato te permite scratchear cintas como si se tratasen de vinilos, un artefacto parecido al que Nam June Paik fabricó en 1963 pero que parece bastante más óptimo.

De momento Jeremy Sean Bell ha fabricado un prototipo, esta es la “alpha version” pero según informa el propio Bell está recaudando dinero para hacer una versión beta con más funciones y un diseño más atractivo, por ello ha emprendido una campaña en Kickstarter.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.