Scuba anuncia un «descanso prolongado» de sus giras

Paul Rose, aka Scuba, lleva más de diez años sin parar en la escena, de club en club, de festival en festival, y ha decidido que es el momento de tomarse un descanso para despejar su mente, y volver con más fuerzas que nunca cuando el cuerpo se lo pida.

El artista británico fue uno de los encargados de impulsar la primitiva escena dubstep, especialmente a través de su sello Hotflush Recordings, donde lanzó la carrera musical de Benga, Mount Kimbie o Joy Orbison, entre otros.

En 2008, Scuba junto al promotor Paul Flower fundaron la fiesta Sub:Stance en el mítico club berlinés Berghain, y precisamente será Berghain el lugar donde dará su última actuación antes del «descanso prolongado» que tiene previsto tomarse. Será en un showcase de su sello el próximo mes en el que estará junto a Or:la y Saoirse.

Scuba ha anunciado a través de su IG que «dentro de unas semanas me tomaré un descanso prolongado de las giras. Es algo que llevaba tiempo necesitando hacer y es hora de hacerlo realidad. No lo voy a dejar por completo y estoy seguro que tocaré en algún extraño lugar en Londres, donde vivo. Solo necesito descansar de los viajes, en los últimos diez años he hecho como 1500 vuelos y eso es mucho para cualquiera.»


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o