Scuba anuncia un “descanso prolongado” de sus giras

Paul Rose, aka Scuba, lleva más de diez años sin parar en la escena, de club en club, de festival en festival, y ha decidido que es el momento de tomarse un descanso para despejar su mente, y volver con más fuerzas que nunca cuando el cuerpo se lo pida.

El artista británico fue uno de los encargados de impulsar la primitiva escena dubstep, especialmente a través de su sello Hotflush Recordings, donde lanzó la carrera musical de Benga, Mount Kimbie o Joy Orbison, entre otros.

En 2008, Scuba junto al promotor Paul Flower fundaron la fiesta Sub:Stance en el mítico club berlinés Berghain, y precisamente será Berghain el lugar donde dará su última actuación antes del “descanso prolongado” que tiene previsto tomarse. Será en un showcase de su sello el próximo mes en el que estará junto a Or:la y Saoirse.

Scuba ha anunciado a través de su IG que “dentro de unas semanas me tomaré un descanso prolongado de las giras. Es algo que llevaba tiempo necesitando hacer y es hora de hacerlo realidad. No lo voy a dejar por completo y estoy seguro que tocaré en algún extraño lugar en Londres, donde vivo. Solo necesito descansar de los viajes, en los últimos diez años he hecho como 1500 vuelos y eso es mucho para cualquiera.”


Hoy destacamos

Tiësto y Don Diablo encabezan el cartel de Don’t Let Daddy Know’18 en Madrid

Tiësto y Don Diablo encabezan el cartel de Don’t Let Daddy Know’18 en Madrid

El próximo 8 de diciembre la fiesta Don’t Let Daddy Know llegará por primera vez a Madrid. Lo hará en el IFEMA Feria de Madrid como parte de …

Nicole Moudaber revisa a Moby en “Adoption EP”

Nicole Moudaber revisa a Moby en “Adoption EP”

Nicole Moudaber ha publicado un EP titulado “Adoption”, en el que la artista alemana, traslada a su particular visión del techno a Moby.

Apple cancela la serie de Dr. Dre por sus escenas de sexo y violentas

Apple cancela la serie de Dr. Dre por sus escenas de sexo y violentas

Apple ha cancelado la serie semibiográfica que estaba preparando Dr. Dre para la nueva plataforma de cine y series on-demand que la compañía de la manzana