Scuba – Claustrophobia

scuba-claustrophobiaScuba pone en circulación su cuarto álbum de estudio “Claustrophobia”, publicado, como no podía ser de otra forma, a través de su sello discográfico Hotflush Recordings.

Paul Rose regresa después de un 2014 no muy bueno debido a una enfermedad que le llevó a cancelar muchas de sus actuaciones, pero que también le dejó tiempo para indagar en los nuevos sonidos que el artista británico iba a ofrecer en este nuevo álbum donde sigue abriendo su abanico musical, decantándose definitivamente por un techno construido a base de inquietantes melodías.

“Claustrophobia” está ya disponible para su descarga a través de iTunes, a continuación os dejamos con la escucha de “Why You Feel So Low”, el primer single extraido de este nuevo disco de Scuba.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques