Se abre la primera tienda de éxtasis

Hoy, Lunes 18 de mayo, se abrirá la primera tienda de éxtasis en el mundo, una iniciativa bajo el nombre MDMJA que ha promovido las juventudes del partido liberal demócrata Demócratas 66 de Amsterdam.

La tienda estará abierta sólo durante el día de hoy y abrirá sus puertas a las 11:00 de la mañana en la calle Rosmarijnsteeg de la capital holandesa, su objetivo es hacer ver a los políticos y población holandesa «que la regulación es mejor que dejar la distribución a comerciantes ambulantes ilegales» por ello piden que se legalice el consumo y venta de MDMA.

Dirkjan Tijs presidente de los jóvenes demócratas ha resaltado que con este tipo de iniciativas se puede «evitar que los menores compren, asegurar que no hayan sobredosis de pastillas y educar a la gente sobre cómo reducir al mínimo los riesgos relacionados con el consumo de éxtasis.»


Hoy destacamos

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre