Se cancela el festival I Love Techno en Bélgica

El techno no vive su mejor momento en cuanto a público, especialmente el tech-house que ha perdido mucho público en los últimos años, y el festival I Love Techno uno de los perjudicados, según Peter Decuypere organizador del evento «el mapa ha sido modificado por el electro y el dubstep. Eso ha hecho mucho daño a la marca I Love Techno».

Este nuevo cambio hacia sonidos dubstep, electro,future bass, uk garage… en el circuito «underground» de la música electrónica, y la imposición del big room/EDM (ahora future house) a nivel comercial, han hecho que I Love Techno haya decidido cancelar su edición en Bélgica ya que en los últimos años ha visto como iba perdiendo audiencia, pasando de conseguir una afluencia de público de alrededor de 35.000 en su mejor momento a tan solo unas 20.000 en sus últimas ediciones.

Con el fin de no perjudicar más a la marca «I Love Techno» que seguirá celebrando su edición en Francia, la organización del festival ha decidido poner punto y final a su estancia en la ciudad belga de Gante donde se celebraba el festival desde 1995.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».