Se cancela la actuación del cabeza de cartel de Dcode Festival 2015

dcode-2015En plena celebración del festival madrileño Dcode y a tan sólo unas horas de su actuación, se ha cancelado el concierto del principal cabeza de cartel del festival, Sam Smith.

Lo ha anunciado el propio Sam Smith a través de sus redes sociales, según explica el propio artista británico la cancelación de su actuación es debido a que se ha levantado con «una grave infección en las vías respiratorias», por lo que el artista que encabezaba el cartel de Dcode Festival no podrá estar esta noche con sus seguidores, de momento se desconoce si también cancelará su actuación de mañana en Lollapalooza Berlín.

Debido a la cancelación el festival ha tenido que hacer un ajuste en los horarios de las actuaciones donde se podrán ver los conciertos de Foals, Crystal Fighters y Suede, entre otros.

sam-smith-dcode


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre