Se cancela la actuación del cabeza de cartel de Dcode Festival 2015

dcode-2015En plena celebración del festival madrileño Dcode y a tan sólo unas horas de su actuación, se ha cancelado el concierto del principal cabeza de cartel del festival, Sam Smith.

Lo ha anunciado el propio Sam Smith a través de sus redes sociales, según explica el propio artista británico la cancelación de su actuación es debido a que se ha levantado con «una grave infección en las vías respiratorias», por lo que el artista que encabezaba el cartel de Dcode Festival no podrá estar esta noche con sus seguidores, de momento se desconoce si también cancelará su actuación de mañana en Lollapalooza Berlín.

Debido a la cancelación el festival ha tenido que hacer un ajuste en los horarios de las actuaciones donde se podrán ver los conciertos de Foals, Crystal Fighters y Suede, entre otros.

sam-smith-dcode


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»