Se cancela la actuación del cabeza de cartel de Dcode Festival 2015

dcode-2015En plena celebración del festival madrileño Dcode y a tan sólo unas horas de su actuación, se ha cancelado el concierto del principal cabeza de cartel del festival, Sam Smith.

Lo ha anunciado el propio Sam Smith a través de sus redes sociales, según explica el propio artista británico la cancelación de su actuación es debido a que se ha levantado con “una grave infección en las vías respiratorias”, por lo que el artista que encabezaba el cartel de Dcode Festival no podrá estar esta noche con sus seguidores, de momento se desconoce si también cancelará su actuación de mañana en Lollapalooza Berlín.

Debido a la cancelación el festival ha tenido que hacer un ajuste en los horarios de las actuaciones donde se podrán ver los conciertos de Foals, Crystal Fighters y Suede, entre otros.

sam-smith-dcode


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”