Se cancela la actuación del cabeza de cartel de Dcode Festival 2015

dcode-2015En plena celebración del festival madrileño Dcode y a tan sólo unas horas de su actuación, se ha cancelado el concierto del principal cabeza de cartel del festival, Sam Smith.

Lo ha anunciado el propio Sam Smith a través de sus redes sociales, según explica el propio artista británico la cancelación de su actuación es debido a que se ha levantado con «una grave infección en las vías respiratorias», por lo que el artista que encabezaba el cartel de Dcode Festival no podrá estar esta noche con sus seguidores, de momento se desconoce si también cancelará su actuación de mañana en Lollapalooza Berlín.

Debido a la cancelación el festival ha tenido que hacer un ajuste en los horarios de las actuaciones donde se podrán ver los conciertos de Foals, Crystal Fighters y Suede, entre otros.

sam-smith-dcode


Hoy destacamos

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Se acerca la nueva edición de Sónar Barcelona!! De forma excepción Sónar 2019 se llevará a cabo en el mes de julio, será del jueves 18 al sábado …

Nueva canción de Flume con London Grammar

Nueva canción de Flume con London Grammar

Flume sigue dándonos música nueva, tal y como prometió a finales del año pasado. Tras una estupenda mixtape, y el single «Friends», el artista australiano saca a la …