Se cancela la música electrónica en Dalt Vila (Ibiza)

Las presiones ejercidas por los vecinos de Dalt Vila, núcleo histórico de la ciudad de Ibiza, parecen haber dado sus frutos, el ayuntamiento de la ciudad ha decidido poner punto y final a los conciertos que se programan en el emblemático barrio ibicenco donde se estaban teniendo lugar los eventos del International Music Summit, y otros conciertos no relacionados con música electrónica.

Los vecinos de la zona llevan mucho tiempo quejándose del ruido que producen los conciertos que se desarrollan en el baluarte de Santa Llúcia, por lo que el ayuntamiento ha cancelado todos los eventos a excepción del Festival de Jazz ya que cuenta “con una larga tradición, que genera pocas molestias y es estimada por la mayoría de residentes de Dalt Vila”, informa Diario de Ibiza.

Las actuaciones programada para esta semana siguen en pie, por lo que el Wild Life de Disclsoure junto a Flume será el último concierto de música electrónica que se celebrará en el emblemático castillo de Dalt Vila.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques