Se cancela la música electrónica en Dalt Vila (Ibiza)

Las presiones ejercidas por los vecinos de Dalt Vila, núcleo histórico de la ciudad de Ibiza, parecen haber dado sus frutos, el ayuntamiento de la ciudad ha decidido poner punto y final a los conciertos que se programan en el emblemático barrio ibicenco donde se estaban teniendo lugar los eventos del International Music Summit, y otros conciertos no relacionados con música electrónica.

Los vecinos de la zona llevan mucho tiempo quejándose del ruido que producen los conciertos que se desarrollan en el baluarte de Santa Llúcia, por lo que el ayuntamiento ha cancelado todos los eventos a excepción del Festival de Jazz ya que cuenta «con una larga tradición, que genera pocas molestias y es estimada por la mayoría de residentes de Dalt Vila», informa Diario de Ibiza.

Las actuaciones programada para esta semana siguen en pie, por lo que el Wild Life de Disclsoure junto a Flume será el último concierto de música electrónica que se celebrará en el emblemático castillo de Dalt Vila.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre