Se confirma el regreso de Swedish House Mafia en 2019

Swedish House Mafia fue una de las sorpresas, – aunque se llevaba semanas hablando de esa posibilidad – , que había preparado Ultra Music Festival para celebrar su 20º Aniversario.

En el 2012 Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello anunciaron que SHM se terminaba, lo hacían con una última gira “One Last Tour” que tuvo su punto final precisamente en el UMF de ese año.

Tan solo han pasado cinco años del que suponía que iba a ser el adiós definitivo del grupo, pero ya se ha confirmado que ese show del 20º Aniversario de UMF era solo el comienzo de una nueva etapa para Swedish House Mafia.

Axwell Λ Ingrosso abrieron la caja de pandora en una reciente actuación en New York, cuando Axwell cogió el micrófono para dirigirse al público y decir “deberíamos cancelar el show de Swedish House Mafia para el añi que viene, porque no se si estáis preparados para SHW en 2019 en New York”.

El tercero en discordia, Steve Angello, ha sido el último en hablar, lo ha hecho para una publicación sueca, que tras preguntarle sobre el regreso de la banda y las palabras de Axwell contestó: “Está pasando, obviamente”.

“No están concretados todos los detalles, pero estaremos de vuelta en 2019”, ha comentado Angello sobre los rumores sobre un nuevo tour del grupo para el próximo año.

Axwell Λ Ingrosso estarán este año en A Summer Story y Dreambeach, ¿veremos a SHM en alguno de estos dos festivales en 2019?


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …