Se confirma la secuela de la rave-film «Human Traffic»

«Human Traffic 2» será una realidad. Así lo ha confirmado el directo de la película original, Justin Kerrigan, en una declaraciones a la publicación británica Mixmag.

Justin Kerrigan, dirigió en 1999 esta película de culto que todo amantes de las raves y el club tiene que ver, al menos, una vez en su vida.

Estrenada en España con el nombre de «Generación Éxtasis», nos metió de lleno en la subcultura de club de Reino Unido, una comedia hipnótica, firmada con gran pulso y una vertiginosa propuesta visual, la película recibió críticas muy favorables, y se convirtió en una de las grandes sorpresas de aquel año.

Ahora, 20 años después, Kerrigan se ha puesto manos a la obra para darnos una merecida secuela, y según el propio director ha confirmado volverá a contar con el trío protagonista: Danny Dyer, Shaun Parkes y Nicola Reynolds.

La secuela será una «reacción al Brexit», en clave cómica el film volverá a sumergirse en la vida de Moff, Koop y Nina, pero esta vez irá sobre «la generación rave en un fin de semana en Cardiff, Londres e Ibiza».

De momento, no hay fecha de estreno de la película, pero parece que ya está muy avanzado el proyecto, por lo que quizá en un año ya podamos disfrutar de esta secuela, que podría titularse «Human Traffic: The Revolution», nombre que se filtró en 2016.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …