Se confirma la secuela de la rave-film «Human Traffic»

«Human Traffic 2» será una realidad. Así lo ha confirmado el directo de la película original, Justin Kerrigan, en una declaraciones a la publicación británica Mixmag.

Justin Kerrigan, dirigió en 1999 esta película de culto que todo amantes de las raves y el club tiene que ver, al menos, una vez en su vida.

Estrenada en España con el nombre de «Generación Éxtasis», nos metió de lleno en la subcultura de club de Reino Unido, una comedia hipnótica, firmada con gran pulso y una vertiginosa propuesta visual, la película recibió críticas muy favorables, y se convirtió en una de las grandes sorpresas de aquel año.

Ahora, 20 años después, Kerrigan se ha puesto manos a la obra para darnos una merecida secuela, y según el propio director ha confirmado volverá a contar con el trío protagonista: Danny Dyer, Shaun Parkes y Nicola Reynolds.

La secuela será una «reacción al Brexit», en clave cómica el film volverá a sumergirse en la vida de Moff, Koop y Nina, pero esta vez irá sobre «la generación rave en un fin de semana en Cardiff, Londres e Ibiza».

De momento, no hay fecha de estreno de la película, pero parece que ya está muy avanzado el proyecto, por lo que quizá en un año ya podamos disfrutar de esta secuela, que podría titularse «Human Traffic: The Revolution», nombre que se filtró en 2016.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o