Se confirma la venta de Pioneer DJ

pioneerdjHace un par de semanas atrás os informábamos que Pioneer pretendía vender su marca “Pioneer DJ”, finalmente y después de que negase la información, algo normal en este tipo de operaciones, la división de la marca especializada en productos para Djs, Pioneer DJ ha confirmado que será vendida a KKR (Kohlberg Kravis Roberts & Co. L.P.).

La primeras cifras hablaban de una venta por 570 millones de dólares, pero finalmente la operación se ha cerrado por 550 millones y se hará efectiva en Marzo del año que viene, guardándose Pioneer DJ un 14.95% de la nueva compañía que se hará cargo de los productos de la marca, tal y como ha informado Reuters.

Aún no se sabe cómo afectará esta venta a los productos de la marca pero en principio su objetivo es seguir con la misma línea que habían mantenido hasta ahora, si bien ya han anunciado que tomarán algunas medidas para reducir los costes de producción.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.