Se confirma la venta de Pioneer DJ

pioneerdjHace un par de semanas atrás os informábamos que Pioneer pretendía vender su marca “Pioneer DJ”, finalmente y después de que negase la información, algo normal en este tipo de operaciones, la división de la marca especializada en productos para Djs, Pioneer DJ ha confirmado que será vendida a KKR (Kohlberg Kravis Roberts & Co. L.P.).

La primeras cifras hablaban de una venta por 570 millones de dólares, pero finalmente la operación se ha cerrado por 550 millones y se hará efectiva en Marzo del año que viene, guardándose Pioneer DJ un 14.95% de la nueva compañía que se hará cargo de los productos de la marca, tal y como ha informado Reuters.

Aún no se sabe cómo afectará esta venta a los productos de la marca pero en principio su objetivo es seguir con la misma línea que habían mantenido hasta ahora, si bien ya han anunciado que tomarán algunas medidas para reducir los costes de producción.


Hoy destacamos

Mr. Oizo anuncia nuevo EP

Mr. Oizo anuncia nuevo EP

Mr. Oizo ha anumciado el lanzamiento de un nuevo EP para el próximo mes de marzo a través de Ed Banger Records.

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet regresa con nueva remezcla, en esta ocasión el agraciado ha sido Headie One con su canción “18Hunna” en colaboración con Dave.

Jeff Mills anuncia “The Director’s Cut”

Jeff Mills anuncia “The Director’s Cut”

Jeff Mills ha anunciado una nueva serie que publicará su sello discográfico, Axis Records.