Se confirma la venta de Pioneer DJ

pioneerdjHace un par de semanas atrás os informábamos que Pioneer pretendía vender su marca «Pioneer DJ», finalmente y después de que negase la información, algo normal en este tipo de operaciones, la división de la marca especializada en productos para Djs, Pioneer DJ ha confirmado que será vendida a KKR (Kohlberg Kravis Roberts & Co. L.P.).

La primeras cifras hablaban de una venta por 570 millones de dólares, pero finalmente la operación se ha cerrado por 550 millones y se hará efectiva en Marzo del año que viene, guardándose Pioneer DJ un 14.95% de la nueva compañía que se hará cargo de los productos de la marca, tal y como ha informado Reuters.

Aún no se sabe cómo afectará esta venta a los productos de la marca pero en principio su objetivo es seguir con la misma línea que habían mantenido hasta ahora, si bien ya han anunciado que tomarán algunas medidas para reducir los costes de producción.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o