Se desvela lo que Pharrell y Robin Thicke ganaron con “Blurred Lines”

pharrell-robin-thickeComo ya sabéis Pharrell Williams y Robin Thicke están inmersos en un juicio acusados de plagiar la canción de Marvin Gaye “Got to give it up”, debido al curso del juicio, cuya demanda se remonta a 2013 y fue llevada a cabo por los hijos del fallecido cantante, se ha desvelado la cantidad de dinero que recaudó “Blurred Lines”.

Según los datos facilitados por Business Insider, Pharrell y Robin Thicke ganaron 5 millones de dólares, mientras que T.I. colaborador en el tema adquirió 700.000 dólares, por ventas de la canción, en total sumando la parte que corresponde a las discográficas y editoriales las ganancias de la canción ascienden a $16.675.690.

Los datos se han dado a conocer ya que los demandantes alegan que si se hubiera autorizado la utilización de “Got To Give It Up”, Pharrell y Robin Thicke tendrían que haber renunciado al 50% de la propiedad de la canción que habría ido a parar a los familiares de Marvin Gaye. Aquí os dejamos el tema de Marvin Gaye “Got To Give It Up”!


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques