Se desvela lo que Pharrell y Robin Thicke ganaron con “Blurred Lines”

pharrell-robin-thickeComo ya sabéis Pharrell Williams y Robin Thicke están inmersos en un juicio acusados de plagiar la canción de Marvin Gaye “Got to give it up”, debido al curso del juicio, cuya demanda se remonta a 2013 y fue llevada a cabo por los hijos del fallecido cantante, se ha desvelado la cantidad de dinero que recaudó “Blurred Lines”.

Según los datos facilitados por Business Insider, Pharrell y Robin Thicke ganaron 5 millones de dólares, mientras que T.I. colaborador en el tema adquirió 700.000 dólares, por ventas de la canción, en total sumando la parte que corresponde a las discográficas y editoriales las ganancias de la canción ascienden a $16.675.690.

Los datos se han dado a conocer ya que los demandantes alegan que si se hubiera autorizado la utilización de “Got To Give It Up”, Pharrell y Robin Thicke tendrían que haber renunciado al 50% de la propiedad de la canción que habría ido a parar a los familiares de Marvin Gaye. Aquí os dejamos el tema de Marvin Gaye “Got To Give It Up”!


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

El festival islandés Secret Solstice ha anunciado las fechas para su nueva edición y ha confirmado la presencia de nuevo de sus dos eventos añadidos al festival, Into …

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …