Se desvela lo que Pharrell y Robin Thicke ganaron con “Blurred Lines”

pharrell-robin-thickeComo ya sabéis Pharrell Williams y Robin Thicke están inmersos en un juicio acusados de plagiar la canción de Marvin Gaye “Got to give it up”, debido al curso del juicio, cuya demanda se remonta a 2013 y fue llevada a cabo por los hijos del fallecido cantante, se ha desvelado la cantidad de dinero que recaudó “Blurred Lines”.

Según los datos facilitados por Business Insider, Pharrell y Robin Thicke ganaron 5 millones de dólares, mientras que T.I. colaborador en el tema adquirió 700.000 dólares, por ventas de la canción, en total sumando la parte que corresponde a las discográficas y editoriales las ganancias de la canción ascienden a $16.675.690.

Los datos se han dado a conocer ya que los demandantes alegan que si se hubiera autorizado la utilización de “Got To Give It Up”, Pharrell y Robin Thicke tendrían que haber renunciado al 50% de la propiedad de la canción que habría ido a parar a los familiares de Marvin Gaye. Aquí os dejamos el tema de Marvin Gaye “Got To Give It Up”!


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Avicii: 7 momentos clave en su trayectoria

Avicii: 7 momentos clave en su trayectoria

El viernes 20 de abril con tan solo 28 años fallecía Tim Bergling, conocido artísticamente como Avicii. Una trágica noticia que ha unido a toda la electrónica para …

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …