Se desvela lo que Pharrell y Robin Thicke ganaron con “Blurred Lines”

pharrell-robin-thickeComo ya sabéis Pharrell Williams y Robin Thicke están inmersos en un juicio acusados de plagiar la canción de Marvin Gaye «Got to give it up», debido al curso del juicio, cuya demanda se remonta a 2013 y fue llevada a cabo por los hijos del fallecido cantante, se ha desvelado la cantidad de dinero que recaudó «Blurred Lines».

Según los datos facilitados por Business Insider, Pharrell y Robin Thicke ganaron 5 millones de dólares, mientras que T.I. colaborador en el tema adquirió 700.000 dólares, por ventas de la canción, en total sumando la parte que corresponde a las discográficas y editoriales las ganancias de la canción ascienden a $16.675.690.

Los datos se han dado a conocer ya que los demandantes alegan que si se hubiera autorizado la utilización de «Got To Give It Up», Pharrell y Robin Thicke tendrían que haber renunciado al 50% de la propiedad de la canción que habría ido a parar a los familiares de Marvin Gaye. Aquí os dejamos el tema de Marvin Gaye «Got To Give It Up»!


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica