Se desvela lo que Pharrell y Robin Thicke ganaron con “Blurred Lines”

pharrell-robin-thickeComo ya sabéis Pharrell Williams y Robin Thicke están inmersos en un juicio acusados de plagiar la canción de Marvin Gaye “Got to give it up”, debido al curso del juicio, cuya demanda se remonta a 2013 y fue llevada a cabo por los hijos del fallecido cantante, se ha desvelado la cantidad de dinero que recaudó “Blurred Lines”.

Según los datos facilitados por Business Insider, Pharrell y Robin Thicke ganaron 5 millones de dólares, mientras que T.I. colaborador en el tema adquirió 700.000 dólares, por ventas de la canción, en total sumando la parte que corresponde a las discográficas y editoriales las ganancias de la canción ascienden a $16.675.690.

Los datos se han dado a conocer ya que los demandantes alegan que si se hubiera autorizado la utilización de “Got To Give It Up”, Pharrell y Robin Thicke tendrían que haber renunciado al 50% de la propiedad de la canción que habría ido a parar a los familiares de Marvin Gaye. Aquí os dejamos el tema de Marvin Gaye “Got To Give It Up”!


Hoy destacamos

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

“Essential” es un disco atípico, la nueva propuesta musical de Soulwax corresponde a la sesión que el grupo grabó para el ‘Essential Mix’

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Die Antwoord “Golden Danw”!! Ya está disponible para descargar y en streaming en diferentes plataformas el primer single del que será el álbum de despedida de NINJA y …

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz ha despejado otro de los temas de su nuevo disco “The Now Now”, a una semana de su lanzamiento. El nuevo álbum llegará el próximo 29 de …