Se filtran los posibles cabezas de cartel de Coachella 2017

El cartel de Coachella 2017 vuelve a ser como cada año uno de los más esperados. Es normal que sobre estas fechas se empiecen a filtrar carteles y posibles cabezas de cartel.

No solemos prestar mucha atención a las numerosas filtraciones que se producen. Ya que en su mayoría son falsas. Pero en esta ocasión es CoS quién ha destapado los que serán los cabeza de cartel de Coachella 2017, según sus fuentes.

Kendrick Lamar, que haría su debut como headliner del festival. Radiohead que volverá al festival con «A Moon Shaped Pool» y Beyoncé y su aclamado «Lemonade». Estos tres artistas serán, según la información de CoS, los cabezas de cartel de Coachella.

Coachella no ha contestado a CoS sobre la información, pero ya el año pasado CoS pudo averiguar la reunión de LCD Soundystem para Coachella, y acertó. De ahí que que demos cierta credibilidad a esta información.

En cualquier caso, habrá que esperar a comienzos del 2017 para descubrir el cartel oficial.

TE GUSTARÁ:

– Entrevista a Justice en beatMash Magazine.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».