Se filtran los posibles cabezas de cartel de Coachella 2017

El cartel de Coachella 2017 vuelve a ser como cada año uno de los más esperados. Es normal que sobre estas fechas se empiecen a filtrar carteles y posibles cabezas de cartel.

No solemos prestar mucha atención a las numerosas filtraciones que se producen. Ya que en su mayoría son falsas. Pero en esta ocasión es CoS quién ha destapado los que serán los cabeza de cartel de Coachella 2017, según sus fuentes.

Kendrick Lamar, que haría su debut como headliner del festival. Radiohead que volverá al festival con «A Moon Shaped Pool» y Beyoncé y su aclamado «Lemonade». Estos tres artistas serán, según la información de CoS, los cabezas de cartel de Coachella.

Coachella no ha contestado a CoS sobre la información, pero ya el año pasado CoS pudo averiguar la reunión de LCD Soundystem para Coachella, y acertó. De ahí que que demos cierta credibilidad a esta información.

En cualquier caso, habrá que esperar a comienzos del 2017 para descubrir el cartel oficial.

TE GUSTARÁ:

– Entrevista a Justice en beatMash Magazine.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o