Se filtran los posibles cabezas de cartel de Coachella 2017

El cartel de Coachella 2017 vuelve a ser como cada año uno de los más esperados. Es normal que sobre estas fechas se empiecen a filtrar carteles y posibles cabezas de cartel.

No solemos prestar mucha atención a las numerosas filtraciones que se producen. Ya que en su mayoría son falsas. Pero en esta ocasión es CoS quién ha destapado los que serán los cabeza de cartel de Coachella 2017, según sus fuentes.

Kendrick Lamar, que haría su debut como headliner del festival. Radiohead que volverá al festival con «A Moon Shaped Pool» y Beyoncé y su aclamado «Lemonade». Estos tres artistas serán, según la información de CoS, los cabezas de cartel de Coachella.

Coachella no ha contestado a CoS sobre la información, pero ya el año pasado CoS pudo averiguar la reunión de LCD Soundystem para Coachella, y acertó. De ahí que que demos cierta credibilidad a esta información.

En cualquier caso, habrá que esperar a comienzos del 2017 para descubrir el cartel oficial.

TE GUSTARÁ:

– Entrevista a Justice en beatMash Magazine.


Hoy destacamos

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre