Se prepara película de Breaking Bad

Breaking Bad regresará en forma de película, si no hay ningún contratiempo en la producción, Walter White y Jesse Pinkman, volverán a las andadas. “Yeah Bitch!”

Aunque los remakes, precuelas, adaptaciones… etc… siempre nos crean cierto escepticismo, en esta caso podría salir bien. El motivo es que detrás del proyecto se encuentra el propio creador de la serie, Vince Gilligan.

Según las primeras informaciones Gilligan será el productor ejecutivo del film, y también se encargará del guión, aunque todavía está por decidir si también se hará cargo de la dirección. Aún estaría por decidir, si llegará a la gran pantalla, o se estrena directamente en alguna de las plataformas de video-on-demand.

La película está en proceso de pre-producción, por lo que aún se desconoce si será una adaptación cinematográfica de la serie, si será una continuación, o incluso una película que estaría entre “Better Call Saul” y la propia “Breaking Bad”.

Tampoco se sabe, si Bryan Cranston y Aaron Paul protagonizarían el film, o si tendrían algún pequeño papel. De momento, todo son incógnitas salvo la intención de seguir profundizando en la historia, pero sin duda tendremos que esperar, mínimo un par de años, hasta que llegue.

Para ir abriendo boca, os refrescamos una de las grandes escenas del film: Gus caminando hacia el abismo, con la música de Apparat (‘Goodbye’) acompañándole.


Hoy destacamos

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “GREY Area”.

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

El próximo 28 de febrero, Drumcode publicará un par de remixes de Amelie Lens al capo Adam Beyer.

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.