Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada hacia uno de los artistas más influyentes de la música, el arte y la moda por donde han pasado más de un millón de personas en sus diferentes localizaciones, entre las que se encuentran Londres, Tokio o Sao Paulo.

david bowie is

El éxito de la exposición en Barcelona en el Museu del Disseny, que ha recibido ya más de 100.000 visitas desde el 25 de mayo, una media de 1.000 personas por día, ha originado que se prorrogue hasta el día 15 de octubre.

“David Bowie Is” nos sumerge en la mente del artista británico a través de fotografías, música, vestuario, manuscritos algunas de sus canciones más famosas, instrumentos del artista y material inédito que nos muestra la evolución del artista a lo largo de los años.

david bowie is


Hoy destacamos

Gorillaz estrena su nuevo disco en streaming en Boiler Room

Gorillaz estrena su nuevo disco en streaming en Boiler Room

Gorillaz publicará este viernes 29 de junio su nuevo disco “The Now Now”, del que ya pudimos escuchar algunos adelantos en su actuación en el 25º Aniversario de …

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

“Essential” es un disco atípico, la nueva propuesta musical de Soulwax corresponde a la sesión que el grupo grabó para el ‘Essential Mix’

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Die Antwoord “Golden Danw”!! Ya está disponible para descargar y en streaming en diferentes plataformas el primer single del que será el álbum de despedida de NINJA y …