Se rescata el estreno como actor de David Bowie en 1967

Hoy se cumplen dos meses del fallecimiento de David Bowie, y qué mejor forma de recordar su extenso legado que con el visionado de su primer papel como actor.

“The Image” de 1967, dirigido por Michael Armstrong, es un cortometraje de terror que protagonizó David Bowie junto a Michael Byrne, un corto escurridizo con el que Bowie se estrenó como actor profesionalmente a los 20 años, antes había hecho algunos trabajos “de andar por casa”.

El director Micheal Amstrong, que ha estado estos últimos años haciendo lo posible para que el corto no permaneciera en Youtube, ha dado permiso al Wall Street Journal para publicar esta rareza protagonizada por David Bowie.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …