Se rescata el estreno como actor de David Bowie en 1967

Hoy se cumplen dos meses del fallecimiento de David Bowie, y qué mejor forma de recordar su extenso legado que con el visionado de su primer papel como actor.

«The Image» de 1967, dirigido por Michael Armstrong, es un cortometraje de terror que protagonizó David Bowie junto a Michael Byrne, un corto escurridizo con el que Bowie se estrenó como actor profesionalmente a los 20 años, antes había hecho algunos trabajos «de andar por casa».

El director Micheal Amstrong, que ha estado estos últimos años haciendo lo posible para que el corto no permaneciera en Youtube, ha dado permiso al Wall Street Journal para publicar esta rareza protagonizada por David Bowie.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre