Se revela la causa del fallecimiento de A$AP Yams

asap-yamsEn Enero nos llegaba la triste noticia del fallecimiento de A$AP Yams, Steven Rodriguez de nacimiento, fundador del colectivo A$AP Mob del que forman parte A$AP Ferg y A$AP Rocky, ahora ya se ha desvelado la casua de su muerte.

Según informa el peridodista Jon Caramanica del New York Times los informes de la “New York City Chief Medical Examiner” han dictaminado que el fallecimiento de Steven Rodriguez fue accidentalmente y se debe a una intoxicación aguda por mezcla de drogas entre las que se encontraban opiáceos y benzodiazepina.

A$AP Yams que fundó el colectivo A$AP Mob en 2007 junto a A$AP Bari y A$AP Illz era el encargado de la producción ejecutiva de los discos del colectivo que tiene en A$AP Ferg y A$AP Rocky sus dos artistas más consagrados, un artista a la sombra que cambió las reglas del hip hop contemporáneo, y cuya influencia ha sido comparada a la de artistas como Jay-Z o Notorious B.I.G.

Steven Rodriguez. DEP.


Hoy destacamos

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Estaba previsto para publicarse a finales del año pasado, tal y como avanzó los propios Die Antwoord, pero finalmente parece que será este año cuando tengamos el último …

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Chromeo ha puesto en circulación su nuevo disco “Head OVer Heels”, el quinto en la trayectoria del dúo canadiense formado por David “Dave 1” Macklovitch y Patrick “P-Thugg” …

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …