Se revela la causa del fallecimiento de A$AP Yams

asap-yamsEn Enero nos llegaba la triste noticia del fallecimiento de A$AP Yams, Steven Rodriguez de nacimiento, fundador del colectivo A$AP Mob del que forman parte A$AP Ferg y A$AP Rocky, ahora ya se ha desvelado la casua de su muerte.

Según informa el peridodista Jon Caramanica del New York Times los informes de la “New York City Chief Medical Examiner” han dictaminado que el fallecimiento de Steven Rodriguez fue accidentalmente y se debe a una intoxicación aguda por mezcla de drogas entre las que se encontraban opiáceos y benzodiazepina.

A$AP Yams que fundó el colectivo A$AP Mob en 2007 junto a A$AP Bari y A$AP Illz era el encargado de la producción ejecutiva de los discos del colectivo que tiene en A$AP Ferg y A$AP Rocky sus dos artistas más consagrados, un artista a la sombra que cambió las reglas del hip hop contemporáneo, y cuya influencia ha sido comparada a la de artistas como Jay-Z o Notorious B.I.G.

Steven Rodriguez. DEP.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición