Se revela la causa del fallecimiento de A$AP Yams

asap-yamsEn Enero nos llegaba la triste noticia del fallecimiento de A$AP Yams, Steven Rodriguez de nacimiento, fundador del colectivo A$AP Mob del que forman parte A$AP Ferg y A$AP Rocky, ahora ya se ha desvelado la casua de su muerte.

Según informa el peridodista Jon Caramanica del New York Times los informes de la «New York City Chief Medical Examiner» han dictaminado que el fallecimiento de Steven Rodriguez fue accidentalmente y se debe a una intoxicación aguda por mezcla de drogas entre las que se encontraban opiáceos y benzodiazepina.

A$AP Yams que fundó el colectivo A$AP Mob en 2007 junto a A$AP Bari y A$AP Illz era el encargado de la producción ejecutiva de los discos del colectivo que tiene en A$AP Ferg y A$AP Rocky sus dos artistas más consagrados, un artista a la sombra que cambió las reglas del hip hop contemporáneo, y cuya influencia ha sido comparada a la de artistas como Jay-Z o Notorious B.I.G.

Steven Rodriguez. DEP.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre