Se revela la causa del fallecimiento de A$AP Yams

asap-yamsEn Enero nos llegaba la triste noticia del fallecimiento de A$AP Yams, Steven Rodriguez de nacimiento, fundador del colectivo A$AP Mob del que forman parte A$AP Ferg y A$AP Rocky, ahora ya se ha desvelado la casua de su muerte.

Según informa el peridodista Jon Caramanica del New York Times los informes de la «New York City Chief Medical Examiner» han dictaminado que el fallecimiento de Steven Rodriguez fue accidentalmente y se debe a una intoxicación aguda por mezcla de drogas entre las que se encontraban opiáceos y benzodiazepina.

A$AP Yams que fundó el colectivo A$AP Mob en 2007 junto a A$AP Bari y A$AP Illz era el encargado de la producción ejecutiva de los discos del colectivo que tiene en A$AP Ferg y A$AP Rocky sus dos artistas más consagrados, un artista a la sombra que cambió las reglas del hip hop contemporáneo, y cuya influencia ha sido comparada a la de artistas como Jay-Z o Notorious B.I.G.

Steven Rodriguez. DEP.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica