Se vende tienda de vinilos por 300.000 libras

on-the-beat-recordsTim Derbyshire ha puesto a la venta su tienda de discos “On The Beat Records” en Hanway Street, en el barrio de Soho de Londres por 300.000 libras, a través de eBay, que incluirá una colección envidiable de vinilos, y es que sin duda el auge de ventas de vinilos que ha experimentado Reino Unido durante el último año no ha sido suficiente para que las pequeñas tiendas de toda la vida se mantengan, Tim ha declarado que si no vende desaparecerá la tienda más antigua de vinilos de la zona, que se inauguró en 1979.

Tim Derbyshire en su anuncio de eBay te invita a hacerte con la tienda y convertirte en el John Cusack de “Alta Fidelidad”, también asegura que se puede “sobrevivir” y que “si estás en un momento de tu vida en el que no te tienes que preocupar por ganar dinero y puedes vivir una vida bohemia, conocer gente interesante cada día, esta es tu oportunidad”.

Es una lástima ver como este tipo de tiendas desaparecen aunque es algo natural en la evolución de la vida, la industria y los cambios tecnológicos, quizá dentro de 20 años seamos testigos de la desaparición de iTunes, por suerte para los nostálgicos aún queda algún resquicio de estas tiendas que sobreviven como pueden, la emblemática tienda “La Metralleta” de Madrid aún resiste a las nuevas tecnologías, pero son casos aislados.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”