SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

Segundo single de SebastiAn en apenas una semana, y este llega acompañado del anuncio de su nuevo disco, una de las noticias que llevábamos años esperando poder contaros.

«Run For Me» es el título de la nueva canción del artista francés, que se une a «Thrist», publicado la semana pasada junto a un impactante vídeo.

El nuevo single cuenta con la colaboración de Gallant en las voces, y ha sido presentado junto a su vídeo oficial, bajo la dirección de Todd Tourso.

Ed Banger Records ha anunciado la publicación del nuevo disco de SebastiAn, el sello de Pedro Winter aka Busy P, será de nuevo el encargado de poner en circulación el disco, de momento, sin título ni fecha concreta de lanzamiento, pero que se ha anunciado para el otoño de 2019.

El próximo mes de julio SebastiAn estará en la nueva edición de Sónar Barcelona.


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido