SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

Segundo single de SebastiAn en apenas una semana, y este llega acompañado del anuncio de su nuevo disco, una de las noticias que llevábamos años esperando poder contaros.

«Run For Me» es el título de la nueva canción del artista francés, que se une a «Thrist», publicado la semana pasada junto a un impactante vídeo.

El nuevo single cuenta con la colaboración de Gallant en las voces, y ha sido presentado junto a su vídeo oficial, bajo la dirección de Todd Tourso.

Ed Banger Records ha anunciado la publicación del nuevo disco de SebastiAn, el sello de Pedro Winter aka Busy P, será de nuevo el encargado de poner en circulación el disco, de momento, sin título ni fecha concreta de lanzamiento, pero que se ha anunciado para el otoño de 2019.

El próximo mes de julio SebastiAn estará en la nueva edición de Sónar Barcelona.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o