SebastiAn y Dj Krush entre las nuevas incorporaciones de Sónar 2019

Sónar 2019 regresa con nuevas incorporaciones a su lineup.

La 26ª edición del festival viene marcada por el cambio de mes en su celebración, de forma excepcional Sónar Barcelona tendrá lugar del 18 al 20 de julio.

El festival incorpora 34 artistas nuevos que se suman a los ya desvelados A$AP Rocky, Underworld, Disclosure, Arca, Paul Kalkbrenner y Skepta, entre otros.

SebastiAn vuelve a Sónar y vuelve a los escenarios, el artista francés lleva varios años ofreciendo contadas actuaciones, y por suerte ha elegido Sónar para que podamos volver a disfrutarle en un dj set que promete ser uno de los momentos inolvidables del festival.

Dj Krush reapareció hace un par de años, tras un tiempo escondido en su templo, el rap instrumental más evocaodor y esos scratchs sutiles que bailan sobre la base musical, han hecho de los shows del japonés, una auténtica delicia. Otro creador único como Daito Manabe también estará en el festival, en esta ocasión acompañado por el doctor en neurociencia de la Universidad de Kyoto, Yukiyasu Kamitani.

La esencia del club se volverá a sentir en Sónar 2019, las incorporaciones de Louie Vega & Honey Dijon, Neon Chambers, Tutu o Acid Arab.

Lil Uzi Vert, una de las revelaciones trap, se apunta a Sónar, que también contará con el show de la estrella norteamericana Bad Bunny. SonarXS vuelve para convertirse de nuevo en el escenario donde convergerán los sonidos urbanos más radicales, al escenario se unen artistas como Shiva Feshareki, Afrodeutsche, Bill Kouligas, Lil Moss o los veteranos Macromassa.

Matthew Herbert Brexit Big Band, el nuevo proyecto de Matthew Herbert junto a una orquesta formada por 20 música, se encargarán de cerrar el festival el domingo 21 de julio en el Teatre Grec, para esta cita, de forma excepcional, también le acompañarán el Cor Pilot de l’ESMUC formado por 50 voces.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o